Pokemon XD: Tempestad Oscura > ayuda (buskando descarga)

Iniciado por eduli, 24 Julio 2007, 01:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduli

Weno, ola, tengo un emulador para la game cube, el dolphin que escuche que estaba bien como emulador de la GC. Entoncs ahora estoy buskando este juego Pokemon XD: Tempestad Oscura y que me lo lea el emulador, el dolphin. Si algien sabe de donde descargarlo (que me e tirao como 2horas y 6 paginas enteras de google buskando) me ayudaria muchisimo
Gracias, astaluego



eduli

sigo sin encontrarlo, aver si me podeis ayudar :S:S



Alsadih

Primero los emuladores de Game Cube todavía no son capaces de emular un juegos 100% y en algunos casos de la pantalla de inicio no pasan y segundo noo esperes encontar una iso de un juego que pesara más de 1 giga en descarga directa, en el emule y en el ares seguro que la encuentras, suerte
La humanidad no representa una evolución hacia algo mejor, o más fuerte, o más alto, al modo como hoy se cree eso. El progreso es meramente una idea moderna, es decir, una idea falsa


jano123

#4
OLLE NESESITO CLAVE PARA DEFRANMENTAR EL POKEMON XD :rolleyes: :D porfavor PON,E EL PASWOR O NO PODRE JUGARLO PLIS TE LO SUPLICO
siempre podre
XD
^_^
:P
:D

jano123

porfaborrrrrrrrrr mandame ese paswor estoy desesperado en ninguna pagina no e podido descargarlooo

ayudameeeeee
repondeeeeeeeeee  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
siempre podre
XD
^_^
:P
:D

disque

bueno despues de tanto cranear por fin acerte el pasword para los que no sepan el pasword es www.emuwar.net

felices fiestas ;D