PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ??

Iniciado por toni_reloaded, 24 Junio 2005, 12:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alpha120

Weno, en dos dias nadie postea aki ni responde nada??
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha

pater_0088

Pos tengo 512 de conexion!!
^^! eske esto no me pasa con la version 1.6 STEAM por k ay el ping me va de p**a madre!!!

No se pero el CSS me lagea mazo!!

:'(

K alguien me diga si tiene k ver con la cuenta o es k los servers sin VAC lagean mas!!  ;D

piperrak

Hombre, esk el CSS consume mas recursos del ordenador que el CS 1.6, asi que lo mas seguro es eso.

Sagman

Cita de: piperrak en 29 Junio 2005, 19:05 PM
Hombre, esk el CSS consume mas recursos del ordenador que el CS 1.6, asi que lo mas seguro es eso.
Iba a decir lo mismo, seguro que es tu hardware que es un poco justo para el CSS

Salu2

jjam45

Cita de: toni_reloaded en 24 Junio 2005, 13:51 PM
Ya sacaran alguna otra cosa.Como digo yo siempre,todo candado tiene su llave

Pero no toda puerta tiene candado  xD
Esperemos q esta puerta si lo tenga

alpha120

Cita de: pater_0088 en 29 Junio 2005, 18:37 PM
Pos tengo 512 de conexion!!
^^! eske esto no me pasa con la version 1.6 STEAM por k ay el ping me va de p**a madre!!!

No se pero el CSS me lagea mazo!!

:'(

K alguien me diga si tiene k ver con la cuenta o es k los servers sin VAC lagean mas!!  ;D

Hmmmm, 512 de Telefónica? Te lo digo pq es una *****, a un colega mio tb le pasaba, tenia un ping de mas o menos 120 - 200 en el CSS, pero con CS 1.6 le bajaba a 60 - 80.
De todas formas, la ADSL de Telefónica en mi opinión no es wena pa jugar por internet de forma decente.
Yo tengo AUNA de 600kb y el ping me va a 20, como muxo he llegado a tener 100, el máximo ping q me puede dar un server (en la lista de los servers, ordeánalos por latencia y mira cual es la máxima q te da), me dio 1000 y pico.
Pero los servers españoles (los no españoles tb, pero los españoles son mejores, pq entiendo lo q la gente habla) me van de PM.
Asi q si tienes Telefonica, ponte 1 MB o cambiate a los 600k de AUNA, no te arrepentirás.
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha

Sagman

Alpha, estas ekivocado, el problema k el tiene es de hardware no de conexión

Yo tengo 512 de Timofonica y tengo un lag de 70-90 normalmente

Salu2

alpha120

Pos no se, Sagman.
Mi colega tenia un ordenador to potente, nuevo, con 256 d trajeta grafica, to nuevo, ya t digo.
Pero tenia el ADSL de timofonica q le daba bastante lag.
Es raro, pero tenia spre de 100 para arriba  :-\
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha

Sagman

CitarMi colega tenia un ordenador to potente, nuevo, con 256 d trajeta grafica, to nuevo, ya t digo.
No confundas Memoria de la tarjeta dandole el valor de "más memoria, más potencia", sinó dandole el valor de potencia. Por cierto, que modelo tiene?

CitarPero tenia el ADSL de timofonica q le daba bastante lag.
Es raro, pero tenia spre de 100 para arriba
Es problema de su hardware


Salu2

alpha120

Pos es raro, pq ya t digo, el PC es nuevo...
La gráfica no se exactamente, creo que es una nVidia FX6200 (pero no lo recuerdo bien).

Además, con mi ordenador:

AMD Athlon XP 2200+ (1.8 Ghz de velocidad real)
120 GB Disco Duro Seagate
512 MB Memoria Ram DDR
Tarjeta gráfica nVidia Geforce 4 MX 440 64 MB
Windows XP Professional ServicePack 2
Espacio libre en el disco duro: 3,76 GB (no veas como come el eMule jejeje)
Conexión 600K de AUNA (dio algunos problemas antes de la duplicación (originalmente tenia 300k, ahora va  perfecto)

Y mi ordenador aunq está hexo una pena, el CSS me va perfecto, todo "bien" (algo bruskillo, lento, pero en el juego no), y el lag no me sube de 60 como muxo.

Yo la verdad mi conexion no la cambio d compañia, me va muy bien y estoy a gusto con los 600k q tngo. Me gustaria ponerme 1MB, a ver q pasa.

Weno despues d haber contado todo este rollo, q no se q mas poner.
A ver si me pones las características de tu PC, Sagman.

Enga 1 saludo.
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha