Play 3 o Xbox 360?

Iniciado por + enrique ZP, 23 Mayo 2005, 20:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Play Station 3 o Xbox 360?

Play Station 3
14 (58.3%)
Xbox 360
10 (41.7%)

Total de votos: 23

+ enrique ZP

Pues eso xD aver si algun mod me edita el post y lo convierte en encuesta jeje.

La cosa es ver que preferimos con lo que hemos visto.

Yo la verdad me voy por el Xbox 360 se ve que tiene unas caracteristicas y los videos de juegos se ven chidisimos.

XBOX 360 Powa!!!

Hasta Pronto :D

slashs

Me iria por el play por el mounstro que es, pero al parecer va a haber mejores titulos para el XBOX asi que pues el segundo  :-[

Jericho

Yo voto por la PS3 pero aun no se sabe seguro, pero al ver los graficos que tiene, me e quedado :o :o DE PIEDRA!! pero haber los juegos que sacan para cada uno, pero demomento prefiero la PS3 ;) ;)

Salu2

::GD::

PS3 es el mejor no mas vean los graficos

+ enrique ZP

Hoy me puse a pensar y me di cuenta que el puñetero Bill es muy inteligente..

El saca la XBOX 360 para navidad. Porque? Pues si se sabe que es peor que la play 3, pero que compraras primero? el XBOX 360!!! el play 3 hasta junio 2006. Y para ese entonces, XBOX estara trabajando en la XBOX 3!!! xDD maldito bill intelibruto.

Ademas el control de la play 3 parece boomerang.

XBOX hasta la muerte!  ;D

Sonic-X

SØNIÇ
Estado de MSN:

Sagman

Cita de: ::GD:: en 25 Mayo 2005, 20:52 PM
PS3 es el mejor no mas vean los graficos
Y en rendimiento  :D :D :D :D :D :D :D :D

chipbios

play d  toda la vida me da igual si 3;2; ò 1 pero son las mejores

kocko

nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D

__LoG26

Cita de: kocko en 29 Mayo 2005, 21:58 PM
nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.