Piratear la Play 2

Iniciado por jysgm, 15 Abril 2006, 23:19 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jericho

Si sabes colocarlo tu un chip suelto no vale mucho, pero con la instalación si que vale un dinero.

Salu2

jysgm

Yo lo que tenia en mente me ponia el chip y me dejaba de tantas historias, ya se que sale un poco caro pero bueno estoy esperando la respuesta de un amigo que me lo ponian por 40€ con la proteccion para la lente, cuando sepa mas ya hos ire contando, Saludos

Quaiver

SOlo os digo una cosa www.todoconsolas.com  ;D

jysgm

Hay sale la colocacion del chip por 100 €, yo he encontrao otro lao que me ponen el chip con la proteccion de la lente por 80€

pepikaforever

hola quisiera piratear la play2 slim, pero no quiero perder la garantia, me ofrecen 80€ por el chip, pero no me interesa por lo dicho de la garantia, y lo de los discos azules lo e visto y funciona muy bien, pero no se donde puedo pedirlos con las dos xapicas de metal, y tampoco se como se ponen si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho, estoy deseando hacer esto para poder jugar.

salu2

pepikaforever

Cita de: pepikaforever en  3 Abril 2008, 17:55 PM
hola quisiera piratear la play2 slim, pero no quiero perder la garantia, me ofrecen 80€ por el chip, pero no me interesa por lo dicho de la garantia, y lo de los discos azules lo e visto y funciona muy bien, pero no se donde puedo pedirlos con las dos xapicas de metal, y tampoco se como se ponen si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho, estoy deseando hacer esto para poder jugar.

salu2