[PC]Need For Speed ProStreet FULL ESPAÑOL..! 100% ( Provado Por mi )

Iniciado por elsupergb, 1 Febrero 2008, 20:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wilfre2701

Pana ya baje las 49 partes, donde sale los archios NFSPROSTREET md0, mdf, mds mas el parche,,, ahora , averiguando por google . descubri que tengo que usar el DAEMON Tools para montar la imagen. y emular otra unidad de DVD la cual en mi caso (H:) donde sale el icono del juego . pero el PROBLEMA

wilfre2701

Pana ya baje las 49 partes, donde sale los archios NFSPROSTREET md0, mdf, mds mas el parche,,, ahora , averiguando por google . descubri que tengo que usar el DAEMON Tools para montar la imagen. y emular otra unidad de DVD la cual en mi caso (H:) donde sale el icono del juego . pero el PROBLEMA es que cuando ago doble click sobre el icono para ejecutar , no pasa nada de nada . abro la imgen le doy al setup y igual no pasa nada ,,  me podria ayudar  ¿QUE PUEDO HACER? por me consto mucho bajar las 49 partes

Castiblanco

Pues usa el Alcohol120% que creo que es mas efectivo aunque sea para mi y luego nos cuentas.

Saludos...

wilfre2701

Bueno porfin . Instale el juego . el problema era que despues que instale el DAEMON tools. y monte la imagen , solo habia que reiniciar la PC un par de veces y listo... Tremendo juego esta 100% bueno...