Parche 1.7 para Call of Duty 4 [PC]

Iniciado por YaTaMaS, 28 Junio 2008, 14:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YaTaMaS

Nuevo parche para el Call of Duty que ocupa 37MB y viene a corregir un problema en el mapa Chinatown Sabotaje que en ocasiones se colgaba si se terminaba el tiempo entre los bandos. También impide que en partidas multijugador los usuarios puedan acceder a ciertos comandos de la consola para hacer trampas.

http://www.gamershell.com/news_53940.html


Saludos.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


‭lipman

Muchas gracias... menos mal que no pesa como el 1.6.. dosciento y pico megas =P

Deberian de hacer algo con tanto wallhack y mierdas de esas... estropean los juegos.

ZederoX

Pero primero hay que esperar a que los servers actualicen a esa version no?


YaTaMaS


Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Artikbot

Pero no suelen tardar más de un día en actualizarse, gracias a Chuck Norris...

El 1.6 pesaba tanto por el tema de que llevaba muchos mapas guapos aunque mi favorito sigue siendo aquél... Sí, aquél que no me acuerdo como se llama pero que hay un tanque en medio del mapa, y autobuses, y una carnicería...

:rolleyes:



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares