Para Jugadores de StarCraft

Iniciado por DarK_FirefoX, 17 Noviembre 2006, 23:55 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarK_FirefoX

Hola Mi nombre es Armando y soy un gran fan del StarCraft, un juego que revoluciono el mundo de los juegos.

Mi idea es la siguiente, quisiera que todos a los que le guste ekl StarCraft que postearan aqui sus sugerencias para los novatos y Avanzados jugadores, estrategias, vinculos a paginas de StarCraft, etc. Todo lo que sepan del mismo

Bueno, quiero decirles que juego Terran, y que cuando quieran jugamos.

Salu2

DarK_FirefoX

Gracias por mover el Tema, Disculpenme por la Molestia, la verdad que no me di cuenta de que existia este foro, es que casi nunca entro al mismo.

Disculpenme,

Salu2

PD: espero respuesta

Division-x

pues cuando encuentre el mio, no echamos unas partidillas  ;) ;) ;) ;)

S4lu2!!!

DarkJose

Hola, a mi me encanta starcraft =) , esper algun dia poder jugar contra alguien del foro, o nose =P, weno, dejo un pekeño aporte:

DOWNLOAD STARCRAFT v1.14 (la ultima)

http://www.gamesperu.com/index.php?option=com_remosito               ry&Itemid=26&func=fileinfo&id=56

PARCHE NO-CD

http://rapidshare.de/files/34554037/Starcraft_v1.14_ingles_-_NO_CD.rar

salu2

mr.ebola

starcraft para mi es el mejor juego de estrategia en linea ñ.ñ pero me gustan mas los shoters como quake xDDD saludos :D
[mr.ebola] www.mrebola.com

DarkJose

weno, reto a alguien para jugar starcraft... quien me juega?

DarK_FirefoX

Buen aporte el del StarCraft v1.14, gracias DarkJose

Bueno, la verdad que tentgo Internet desde hace muy poco, como podemos jugr por Internet sin tener que usar el Battle.Net, (vivo en Cuba,  :-X y hay un gran firewall que restringe al Battle.Net)

DarkJose

bajate el "hamachi" para poder jugaqr ocmo si estuviesemos en red. por aora no tngo el link de descarga, pero lo puedes buscar en google

DarK_FirefoX

Pues ya lo descarge , cuando quieras jugamos, dejame instalarlo yy te digo

Salu2

DarK_FirefoX

Hmmm, pues exite un problema mas, me conecto atraves de un Proxy, y no me deja conectarme, me das algunos pasos detallados de como configurar el Hamachi

Ok, Salu2