Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos

Iniciado por TheMaker, 24 Noviembre 2007, 00:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheMaker

No se si al conoceis:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

os meteis y sin tener que ponerle las caracteristicas de tu PC, ya que las detecta ella sola mediante una pequeña aplicacion java, te dice como de bien te ira un juego en tu pc, si te ira lento, mas rapido, perfecto y si ni siquiera cargara jeje

Esto es de gran utilidad sobre todo xk te evita el decargarte videojuegos para luego ver que no te van.

Tmb es verdad que con mirar lo que pide el juegos basta, pero en la web estan todos los juegos de un solo vistazo y además te dice como de bien te ira, ya que muxas veces por muxo k cumplas los requisitos minimos te va supermal x muxo k le bajes la resoluciojn y los efectos graficos

PD: Puedo intalarme el crysis por los pelos jajaja
Gibe money please or I report you

Artikbot

Me conformo con que me diga que el BF2 rula bien.
salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

TheMaker

Cita de: Artikhacker en 24 Noviembre 2007, 11:34 AM
Me conformo con que me diga que el BF2 rula bien.
salu2!

Bueno cuando tengas tu nuevo pc ya me diras como rula el crisys en el opteron
Gibe money please or I report you

Ariath

#3
La web esa esta bien, pero no se debe tomar  "al pie de la letra", pues, aunque la web te muestra una comparación entre tu máquina y la que requiere el juego, luego hay muchos factores a tener en cuenta.

El mantenimiento del PC (o sea, como lo tengamos), influye mucho en como va a ir el juego. De nada sirve tener un maquinon, si luego tienes por ejemplo el disco duro totalmente fragmentado o un monton de aplicaciones y servicios ocupandote la RAM...

De hecho, conozco casos de PCs "antiguos" que, debido a como están de bien mantenidos, corren muchos juegos sin problemas, mas o menos como los modernos.

Ahora bien, una cosa es que sea un poco antiguo, y otra que sea una antigualla, que si bien el mantenimiento ayuda mucho, no hace milagros xD.

Salu2

TheMaker

Se supone que la comparacion la hacen basandose en tu PC en optimas condiciones
Gibe money please or I report you

DanyKadiz


Artikbot

Está MUY interesante.
Lo que me dice que el NFS Prostreet no va en mi PC y lo estoy rulando a 1024x768 a detalle medio :o

salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

TheMaker

Cita de: Artikhacker en 30 Noviembre 2007, 19:47 PM
Está MUY interesante.
Lo que me dice que el NFS Prostreet no va en mi PC y lo estoy rulando a 1024x768 a detalle medio :o

salu2!

Y eso???? que te dice k te falta??? a mi nunca me a fallado ni conozco a nadie k le haya fallao
Gibe money please or I report you

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Bender-Deicide

Sta buena la web pero yo a los super juegos le bajo grafica y todo y rulan
i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5