NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05

Iniciado por toni_reloaded, 31 Mayo 2005, 17:14 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

duffman_2003

si da ese error, pero esk antes de esta ultima actualizacion yo reinstalaba el steam y ya volvia a ir bien, y podia jugar en los servidores con VAC

jlecuona

cn el steam down no puedo jugar en lan y con el non steam no me salen los mapas del steam down los k e puesto :S:S:S:S:S :(

jlecuona

lo k me pasa es k los mpas k pongo solo se ven x el steam down pero no me deja entrar si no a los k tenia a los de puse no y en el non steam me deja entrar a todos los k te viene y lo k pongo no sale..... tengo puestos los mapas dentro de mi cuenta en el steam down y dentro de ctrike maps

gosper

hasta esta ultima actualizacion me ha funcionado ppatcher de miedo, pero ya de ninguna de las maneras furula, ni guias ni parches ni metodos como muncho me sale error materialsystem.dll. En fin confianza a ver si dan con el metodo y no ganan los cabrones de steam y me hacen comprar el juego- :'( :'( :'(

duffman_2003

yo he conseguio jugar a los servidores que no estan crackeados, pero siempre y cuando no tengan el vac2 activado, es decir un ejemplo es el servidor de auna en el k si puedo jugar. Lo e conseguio mediante la guia esa del non steam-down, pero no juego con el non steam-down, sino que lo ago con el steam-down, y asin si puedo jugar.

Sagman

Si vais a usar mi guia con una cuenta con un juego original y kereis entrar en servers oficiales, usad el Steam down

duffman_2003

Sagman, lo de los servers oficiales es, como e dicho antes, siempre y cuando no tengo el VAC2, verdad¿?

Sagman

Creo que si tiene  el VAC2 no su deja entrar. Salu2 :D

SiToS

Estan tardando bastante en sacar un parche decente no???

Sagman

Cita de: SiToS en 23 Junio 2005, 01:05 AM
Estan tardando bastante en sacar un parche decente no???
Date cuenta de que Valve son unos...  :-X :-X :-X :-X :-X