NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05

Iniciado por toni_reloaded, 31 Mayo 2005, 17:14 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

d3r3x

Yo keria saber si con esta nueva guia ya no tienes q hacer nada de la antigua.
O sea q si ya no se tiene uno q descargar el process patcher fix. Responderme please. Asias x la yuda de antemano. :D

piperrak

Cita de: d3r3x en  7 Junio 2005, 13:06 PM
Yo keria saber si con esta nueva guia ya no tienes q hacer nada de la antigua.
O sea q si ya no se tiene uno q descargar el process patcher fix. Responderme please. Asias x la yuda de antemano. :D

Has leido la 1º pag. de este post? Pos entonces ya sabes la respuesta a tu pregunta.

PD: espero k no te hayas registrado solamente para preguntar esto(y quedarte con 1 post), sino tb colaborar en este foro.

Sagman

Cita de: piperrak en  7 Junio 2005, 15:09 PM
PD: espero k no te hayas registrado solamente para preguntar esto(y quedarte con 1 post), sino tb colaborar en este foro.
Te admiro por esas palabras. Yo en su día también pensé lo mismo y mirame ahora, ya llevo en unos meses 430 Mensajes!!!


d3r3x

Solo decirte q me registre para poder hablar en el foro y para encontrar soluciones a los problemas q surgen. Tambien intentare ayudar en lo q pueda. Solo decir una cosa mas.
como hago para poder descargar los juego del css y demas.
Lo del patcher y eso me va bien pero no tengo los juegos intalados. Me tengo q descargar los juegos de otra forma?
asias.

Sagman

Cita de: d3r3x en  7 Junio 2005, 16:06 PM
Solo decirte q me registre para poder hablar en el foro y para encontrar soluciones a los problemas q surgen. Tambien intentare ayudar en lo q pueda. Solo decir una cosa mas.
como hago para poder descargar los juego del css y demas.
Lo del patcher y eso me va bien pero no tengo los juegos intalados. Me tengo q descargar los juegos de otra forma?
asias.
Debes dejar que Ppatcher baje el juego enterito ;)

d3r3x

Despues de postear me di cuenta q no me habia logeado con mi cuenta steam.
Ya me funciona. downloading........
asias x todos lo q han posteado.
Tony eres el amo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Precition

Hice todo lo que dice la guia, descargue el juego (counter-strike 1.6), me salio el error del gfx.wad... lo solucione pero ahora me sale esto:

Couldn't find 'decals.wad' in "DEFAULTGAME" search path

Espero que me ayuden luego, por favor :).

Salu2  ;)
nMa ' PrecitioN

termithe

Precition me puedes decir como has hecho para subsanar el error gfx.wad paso a paso , he hecho todo lo que me han dicho en este foro y no lo he conseguido gracias anticipadas..

Precition

Cita de: termithe en  8 Junio 2005, 02:21 AM
Precition me puedes decir como has hecho para subsanar el error gfx.wad paso a paso , he hecho todo lo que me han dicho en este foro y no lo he conseguido gracias anticipadas..

Buscas el archivo gfx.wad y lo pones en la carpeta "cstrike" k esta dentro de SteamApps y listo, y pienso que luego te tirara el mismo error que tengo.

Salu2 ;)

nMa ' PrecitioN