NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05

Iniciado por toni_reloaded, 31 Mayo 2005, 17:14 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

toni_reloaded

Cita de: SiToS en 16 Junio 2005, 16:49 PM
Ahora funciona simplemente con el pparcher.exe y el pparcher.ppc. Para los que tenemos la clave del counter normal va al pelo!!!!

Gracias ;)
 

CitarWeno gente se acabo el ppatcher por aora...Hoy an exo actualizacion del steam y lo an vuelto a joder. En kuanto encuentre la actualizacion del ppatcher os la paso y hago la guia

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
 

JeJE yo creo k no....xDDD   ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM

alex90


jlecuona

a ver si buscan una actualizacion k ya se acabo :( desde ayer no me funciona psss

wan

toni_reloaded ya me e leido los post anteriores y e visto 2 comentarios al respecto:

1.-que es muy complicado y que dejara que el programa me los descargase solo <--- hombre si tengo el original pos no va a acer falta esperar 6 horas para que se baje digo yo...

2.-si lo tengo en .cfg copiarlos todos a la carpeta steamapps <--- se instalan alli por defecto, y aun asi lo comprobe y estan en su sitio

si me puedes decir cual es ese metodo complicado no tendria problema en probarlo y a lo mejor me funciona... venga gracias de todos modos!  ;)

toni_reloaded

Cita de: wan en 16 Junio 2005, 19:44 PM


2.-si lo tengo en .cfg copiarlos todos a la carpeta steamapps <--- se instalan alli por defecto, y aun asi lo comprobe y estan en su sitio


UmMMmmmM NeGaTiVo ComPi....los .cfg originales q tienes estan "llenos" y los q tienes del steam estan "vacios".A ver q me explike,tu veras los archivos .cfg q aparentemente son iwuales,pero los q tienes del steam son simplemente "HUECOS" q el ordenador crea para q toda la informacion q se descarga del steam vaya a parar ahi.Pero en realidad no estan completos.Lo k tienes q hacer es una vez q tengas los CFG del HL2 del DVD ese k tienes,los sustituyas en las carpeta STEAMAPPS y ya ta.

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM....os recomiendo q le exeis un vistazo a esto,sobre todo pa los k tienen internet con ONO: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51174.msg254393.html#msg254393

toni_reloaded

 >:( >:( >:( >:(
K NO OS ENTERAISSSSSSSSSSSSS.....Q EL PPATCHER NO VA YA.....DE MOMENTOOOOOO...TOY BUSCANDO LA ACTUALIZACIONNNNNNN.....KUANDO LA TENGA AGO LA GUIA Y OS LA PASOOOOOOOO
VALE E E E E E E E E E   ;D ;D ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Sagman

Yo he creado un server crackeado de CSS con el Non-Steam-Down

Aquí os dejo una guia hecha por mi de Steamdown y NON- Steamdown, y unas imagenes jejeje. Salu2

La Guia ;D



Muerte a Steam jajajaja

P.D: Con el Steam Down se pueden hacer servers para originales y con el NON para Crackeados

jlecuona

sagman la guia dnd sta pk yo no la veo solo veo las imagenes :S


Toni todos te esperamos :D

Sagman

Ya he hecho mi guia, la puedes consultar AQUÍ

En Versión Online para que todo el mundo la pueda ver ;)  :D :D :D :D

toni_reloaded