no puedo juagar a los sims 2 con vista

Iniciado por luchitomvd, 25 Julio 2008, 20:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchitomvd

Hola amigos como estan? Nuevamente tengo un problema (para variar un poco) :xD...

El problema es el siguiente: instale los sims 2 a mi notebook y no puedo jugar, y no se cual puede ser el problema.

Mi notebook es una acer 5920, Intel Core 2 Duo, 1.83 ghz, 2Gb de ram, 160 Gb de disco y tb dice up to 358 MB mobile intel grapic media accelerator x3100 (eso no se que es)

Pude instalar el juego sin problemas, copie el crack a la carpeta tcbin dnd estaba instalado el juego y ademas baje un parche que lo que hace es actualizar para que se pueda jugar pero no puedo.

Lei en un par de foros como solucionar el problema pero todos los comentarios son muy variados y ya no se que hacer.
Probe instalar una extensión que se llama 4 estaciones, con esa instalacion pude entrar al juego pero despues de la presentacion aparece una ventana azul dividida en cuadritos que supongo sera el vecindario, cuando aparece esa ventana me salta una mas pequeña q le doy aceptar y me cierra el juego.  :-\

Por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.. ;D

Desde ya muchas gracias!


miketru

Pues tu computadora se ve bien, aunque no dices que tarjeta grafica tienes... creo que ese podría ser el problema, algunas tarjetas vienen integradas al procesador y llegan a no ser muy buenas.

Artikbot

Su gráfica es una Xtreme Graphics X3100 con 8MB dedicados y 358MB de memoria expandida robada a la RAM...

En teoría no deberías de tener problemas, si bien las Xtreme Graphics para portátiles dan verdaderos quebraderos de cabeza para jugar...



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

miketru

Uhm... entonces no se cual podria ser el problema... algun error de instalacion o los drivers de la tarjeta... :S

jia_wei_zheng

mira a ver si es por culpa de la compatibilidad...

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares


clao2000

Trata de bajar el parche de la siguiente pagina: http://thesims2.ea.com/update/
porque los sims2 si funciona en vista.

jia_wei_zheng

Cita de: clao2000 en 30 Julio 2008, 05:41 AM
porque los sims2 si funciona en vista.

lo decia por eso, ya que no estaba muy seguro...

Artikbot

Cita de: Alamasy en 30 Julio 2008, 01:29 AM
DX10 y DX 9?

Si mal no recuerdo los Sims 2 van con DX8... Y el 10 contiene los cabs desde el 5 hasta el 10.1


Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares