nintendo DS

Iniciado por txixux, 18 Diciembre 2006, 19:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txixux

Por mucho q miro, no encuentro hasta q punto es pirateable la nintendo DS Lite, en un lado me dicen q solo se podria usar como mp3 y para cargar rooms antiguos o programados por peña.
Quisiera saber realmente hasta q punto se puede piratear la nintendo ds, a q juegos puedo jugar, etc etc..

dimitrix

Tambien la puedes Flashear ::) y tener pelis.




Ragnarok

La piratería es delito, no se puede piratear la DS. Pero se le puede instalar linux legalmente en los USA y en España al menos: http://www.dslinux.org/wiki/DSLinux_FAQ#Is_it_legal.3F
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones


Ragnarok

Muy bien, el flashme es un método para cargar homebrew (como linux) en la DS de forma legal, no es piratería, la piratería al igual que hace media hora sigue siendo ilegal.

Sin embargo es una buena forma de arriesgarse a tostar los 150€ que te ha costado la DS lite, como indica el autor del vídeo que le ha pasado anteriormente, para ahorrarse los 15€ de un passme.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

dimitrix

Yo creo que es ilegal, xq las pelis que te metes hay y los roms no son muy legales.




Ragnarok

Matar a alguien con un cuchillo jamonero es ilegal, cortar jamón no.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones