necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc?

Iniciado por meme, 18 Agosto 2006, 06:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meme

hola quisiera saber si tengo que tener un lectro dvd para jugar videojuegos de playstation 2 en mi computadora,espero que sea con un lector normal y no de dvd?

.hack//

Solo si el juego esta en DVD, pero si esta en CD, o bajas un Iso, no lo necesitas.

Saludos  ;)

pliskin007

Solo te sirve como menciona .hack// solo si lo tienes en un dvd o si lo tienes en iso(asumo que lo bajaste o te lo conseguiste de algun cd ) copia y pegalo en la carpeta que quieras o montalo con una unidad vitual desde el mismo cd y despues puedes configurar con los plugins de cd ,el drive donde esta la misma .

Recordar que es mejor preguntar en el foro Tutorial emulador Playstation2 que está arriba con chincheta  donde  se resuelven  dudas  referente al emulador pcsx2 y asi mantener un orden en el foro de juegos y consolas .

Tutorial emulador Playstation 2 (pcsx2)

Pagina 175..176..177.....

Martin-Ph03n1X

jejejeje gracias por el link pliskin007 era lo que yo estaba buscando e igual tambien busco la forma de ponerle el chip a mi ps2 modelo SCPH-50011 espero y haya una buena respuesta de esto GRACIAS
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"