modificar ejecutable wow

Iniciado por fitoel, 24 Julio 2011, 20:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fitoel

buenas quiero modificar el archivo installer.exe del juego (World of Warcraft: Wrath of the Lich King), pues al ejecutarlo me pide conexion con internet algo que no hacian el wow normal y el wow bc (World of Warcraft: The Burning Crusade ), aun teniendo los archivos de instalacion(6gb); al ejecutar el archico installer.exe se conecta a internet y descarga unos archivos que pensan en total 30mb, sin embargo lo hace cada vez que lo ejecuto obviando la descarga anterior. juego el wow offline, es decir sin conexion a internet con server privado.
quiero que instale el wotlk directamente son pedir conexion a internet.
gracias

Randomize

Tu lo que tienes es el downloader del installer del wow.

Busca por el emule el DVD...

fitoel

gracias por la respuesta, pero tengo el DVD del juego, lo mencione en el inicio del post; aun teniendo el dvd me sigue pidiendo conexion con internet.
quiero modificar el archivo installer.exe para que instale directamente.

Sk9ITk5Z

tal vez no este bien el dvd, porque yo cuando instale los wow (todos) nunca me pidió conexión a Internet solo para jugar
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Luna71c0

De donde sacaste ese DVD? es la primera vez que oigo que pida conexión a internet para instalar

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"