Mejor juego de la historia

Iniciado por katon, 19 Abril 2005, 19:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pliskin007

Algo complicado de decidir  es el tema  ya que depende  de la  plataforma  y el tiempo  en que salio  cada juego.
La verdad es que haria una enorme lista de juegos   hare la lista  otro dia  con algo de tiempo .
  buena pregunta    me hizo recordar  los juegos de mi emulador de nintendo ,supernes, gameboy, psx , etc.
Aclaro que alguna vez en mi vida si tuve estas consolas en mis manos . chao.  ;D

{_The_Alwar_}

juas! no os pongais nostalgicos.....

el mejor el counter-strik!!!!  bueno el Ut 2004 esta bien, xo tarda mazo en crear y cargar los mapas... y en el ciber pues como que se te agota el tiempo.. y casa la linea es una caca

electro-ooz

Yo creo que son los final fantasy expecialmente el 7,8 y 10




saludos

jlecuona

COMMANDOS 3 Y 2 Y EL K SEA X LOS MENOS EL 2 Y EL 3 SON PERFECTOS .... Y CREO K STE AÑO SALDRA EL ULTIMO EL 4 EN PRIMERA PERSONA ABRA K VERLO :d

c0rrupt_gamer

Pos yo kreo k los de la saga METAL GEAR se merecen un premio o algo asi.

Tambien los de FINAL FANTASY, aunque solo he jugado al VII(wenissimo), al X(tambien, wenissimo), X-2(este no me esta gustando mucho, comparado con sus antecesores...no hay color). Ahora estoy jugando al VII, este si k es weno!!! me tiene enganchadissimo!!!.  Si tuviera una wena makina me habria comprao el XI, pero no es asi :'(

PD: lo malo de la pregunta de este post es k para contestar bien habria k jugar a TODOS los juegos hasta la fecha y dudo mucho k alguien haya tenido ese honor.

pliskin007

PD: lo malo de la pregunta de este post es k para contestar bien habria k jugar a TODOS los juegos hasta la fecha y dudo mucho k alguien haya tenido ese honor.


Concuerdo contigo  corrupt gamer   de aqui a que juegue alguien  tanta cantidad de juegos  seria hasta el infinito y mas alla , Un  compadre que haga eso  yo creo que se le  convertirian los ojos  cuadrados  o seria  un vago total .

Oye por que no preguntan ¿cual es el peor juegos de todos los tiempos?

chema_rubio

metal gear solid, el de la play 1, fue tremendo, para mi la revolucion
saludos ;)
death is certain, life is not

_er_tole_

Como Half-life 2 no he visto otro en ningún aspecto.

ØpEnByte

Tanto la saga Metal Gear como los Resident Evil son magnificos.
Mencion especial a Shining Force III
-__-Empezar una guerra es la primera derrota-__-

·Curioso·