Mejor juego de la historia

Iniciado por katon, 19 Abril 2005, 19:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaturoX

ami me gusta el final fantasy 11 y creo q el 12 sera el mejor juego de ps2 pero tambien me gusta el sanandreas y el metal gear 3 eso 3 son los mejores de ps2
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




neuronacero

estoy con vos Magnoxxx....
Mario Bros..quien no lo jugo durante horas???
ya sierren este tema y denle el premio
que me vienen a decir gta, final no se q ...

8)

DJ46

El mario era bueno en su epoca, pero el titulo dice de la historia, y el presente sigue siendo historia, además que la gente se tiraba horas jugando al mario, porque pocas opciones habia más...

Yo apuesto, como nerviozzo, que el mejor juego es GTA San Andreas ( los moderadores opinamos igual, asi que un respeto... broma broma xDDD)

No recuerdo ningun otro juego, aparte de los de esta saga, que haya generado tanta polemica, cosa que ha movido a muchos a comprarlo, para mi es un juego genial.

Dark Shadow

La saga Metal Gear, todos sin excepción son buenísimos.
También los Final Fantasy, el XII y el XIII en concreto.
Uno de muy bueno y viejo és el Dungeon Keeper muy bueno.

Saludos

oldcap

Dificilisimo....

Rise from your grave...

ALTERED BEAST


Duke Nukem 3D, DUNE 2 y Need for Speed Porsche 2000, cada uno, en su estilo el mejor .

podrian ser otros como SPACE HARRIER II, CRACKDOWN, House of the Dead, todos ellos , como no de SEGA

kof99

cierto los metal gear todos son muy buenos y los ff
tambien los kof todos

-[C][L4RiO][N]-

Mario Bros? para mi este es <--

Sagman

Sin duda el Counter Strike, el Starcraft y Age of Empires 2. Que ganas tengo de jugar al Age3 o al Starcraft 2 ;) ;)

^Sephiroth^

Una imagen vale más que mil palabras...  ;)


"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

Jericho

Ahi le has dao ^Sephiroth^  ;) ;)

Por cierto kof99 k juego es el KOF ??? ???

Salu2