Mejor juego de la historia

Iniciado por katon, 19 Abril 2005, 19:01 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

katon

He creado este post para que entreis y deis vuestra opinion sobre cual es aquel videojuego que merece una estanteria a parte a la hora de ir a comprarlo. Podeis indicar porque es vuestro videojuego favorito, de que videoconsola, que cosas creeis que le faltan.....
Vamos, por no poner solo el nombre del juego ;D

¤ Nerviozzo ¤

San Andreas, solo le falta que slaga para ordenador xD

PAZ

Free-Knowledgend

mmm segun mi, sin ninguan duda, el age of empires II se lleva la palma del mejor juego, es una bomba incluso ahora... creoq eu es insuperable (esperemos que me equivoque y el proximo AOE III sea mejor  ;) ;) ;) ;) ;))

saludos  ;) ;) ;)
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último


Ragnarok

Starcraft, después del tiempo que ha pasado desde que salió sigue habiendo gente que juega en battlenet.

Pero probablemente los mejores sean el tetris o el pacman ¿quien no los ha jugado? La mayoría de los juegos que vemos hoy en día con sus gráficos tridimensionales, sonido envolvente, etc, estarán más que muertos dentro de dos o tres años.

Si nos olvidamos de la perspectiva temporal y solo nos fijamos en el juego supongo que tendría que votar por World of Warcraft o Star Wars: Republic Commando.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Dj_Hell


+ enrique ZP

Cita de: Ragnarok en 19 Abril 2005, 21:18 PM
Starcraft, después del tiempo que ha pasado desde que salió sigue habiendo gente que juega en battlenet.

Uy pero si starcraft es de lo mejor, antes lo jugaba a diario online y en LAN es lo mejor aun lo juego cuando me da rigio. Esperense el 2 ;) creo que para Junio sale.

Empires Dawn of a Modern World, buenisimo no muy conocido pero exellente.

PacMan y Frogger viejos conocidos famosos y divertidos.

Hasta Pronto :D

Free-Knowledgend

Cita de: -[N]obalogi[C]-Empires Dawn of a Modern World, buenisimo no muy conocido pero exellente.

es verdad que ese juego tambien es muy bueno, pero creo que se le dan demasiada importancia a los graficos y muy poco a la diversidad de unidades y las posibilidades de estrategia (no se si jugarias por internet, pero si lo hacias, las unicas estrategias eran "rush" y "boom", con sus variantes)

saludos   ;) ;) ;)
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último


Ragnarok

Cita de: -[N]obalogi[C]- en 19 Abril 2005, 22:38 PM
Uy pero si starcraft es de lo mejor, antes lo jugaba a diario online y en LAN es lo mejor aun lo juego cuando me da rigio. Esperense el 2 ;) creo que para Junio sale.

Si, yo soy de los que todavía juegan de vez en cuando. Puede que el 2 salga para junio, lo que te puedo asegurar es que no será junio del 2005 ni del 2006. ;)

Los proyectos actuales (oficiales) de blizzard son starcraft: ghost y world of warcraft que al ser un MMORPG supongo que requerirá bastante personal.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

magnoxxx

Mario Bros.


Tu conoces a Mario, pero yo no conozco tus juegos xD
Fuck it
Buy the coke, cook the coke, cut it

Jericho

#9
Ahi van los mios...

1.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
2.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
3.- Final Fantasy X (PS2)
4.- Final Fantasy VII (PSX)
5.- Metal Gear Solid (PSX)
6.- Resident Evil 4 (PS2)
7.- Half-Life 2 (PC)
8.- Half-Life (PC)
9.- Super Mario 64 (N64)
10.- The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64)

Salu2