Mejor Consola

Iniciado por Man-In-the-Middle, 9 Marzo 2007, 07:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual crees que es la mejor consola 2007?

Xbox 360
Ps3
Wii

Man-In-the-Middle

Mas Mijor :P pues paisa!!

Isirius

Por fin una encuesta asi estara ordenado porque la otra discusión ya no se que parecia con tanto deshorden de respuestas xD. Bueno veamos cual ganara.

programatrix

#2
Pues yo me veo obligado a elegir a wii, porque es la que he comprado y la mas dinámica de todas.
Me da error al votar:
Warning: rawurlencode() expects parameter 1 to be string, array given in /www/110mb.com/s/i/r/d/a/r/c/k/sirdarckcat/htdocs/realforo.php on line 198

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/110mb.com/s/i/r/d/a/r/c/k/sirdarckcat/htdocs/realforo.php:198) in /www/110mb.com/s/i/r/d/a/r/c/k/sirdarckcat/htdocs/realforo.php on line 219

Isirius

Yo lo he probado ahora mismo y tampoco pero como ya han explicado es cosa de los WebProxy asi que habra que esperar a poder votar, espero que no mucho.
Rey11 tu tienes la Wii y que tal? Esta bien es que creo que por el precio es la que me voy a comprar.

MaXiMu


Yo creo que estaria entre Xbox360 y ps3

La wii estaria descartada a estas alturas es imperdonable :

- La wii no soporta 5.1 ni alta definicion los juegos son a 480p en vez de 720p o 1080p no reproduce peliculas ni mundo multimedia , ni tienes sistema de demos de los juegos que van a salir para bajar como en xbox live o en el store de ps3 .

Nintendo ha vuelto al mundo retro muy claso y nada realista y evolucionativo , el mando y el sensor para mí es claramente una copia del prototipo del mando que iva a salir para dreamcast  no es lo suficiente como para pagar 250 euros Aqui españa por esta tecnologia cuando por 50 euros más tienes una consola 15 veces mas potente .

Con la larga la wii recibira ports de juegos y se vera limitada sobre todo en calculo de IA , fisica en sus juegos no espereis ver un unreal engine 3 con los detalles de xbox360 por ejemplo en wii.

Xbox360 tiene centro multimedia al igual que ps3 con interfaces diferentes .

Luego por otra parte ¿Que juegos te gustan a tí?

Si te gusta los sangrientos y adultos como resident evil o shooters o fps y RPGS japoneses o ocidentales no dudes que xbox360 y ps3 tienen sus joyas

A no ser que te decantes por la saga mario o zelda

Ragnarok

¿La mejor para qué, en cuanto a qué, cual es la forma de evaluación, el critero, etc.?

Si nos fijamos en el hardware, es decir, la consola en si probablemente la PS3 sea la mejor. A diferencia de la XBox360 incorpora wifi, un HDD mayor, y un reproductor de blu-ray, es un auténtico ordenador al tener la posibilidad de instalar linux sin modificarla, aunque como ordenador deja bastante que desear. La wii sería la peor, pese a incorporar wifi es una videoconsola mucho menos potente que las otras dos y es en realidad relativamente cara, puesto que mientras que sus competidores han vendido sus consolas con una pérdida nintendo gana dinero con cada wii, es decir, al comprar una PS3 pagas bastante menos de lo que cuesta pese a ser la más cara de las tres.

Con respecto a las capacidades multimedia, completamente relacionadas con el hardware, la PS3 tiene un reproductor de blu-ray, DVDs, etc. e incluso en la versión de 60GB un lector de tarjetas, además de la posibilidad de instalar linux. La XBox360 no puede reproducir blu-rays, pero permite streaming desde ordenadores con windows XP media center edition o windows vista. La wii permite reproducir algunos archivos de sonido o video a través de algunos canales, de una forma bastante incómoda, hasta ahora es la que tiene unas capacidades multimedia más limitadas pero siempre existe la posibilidad poco probable de que cambie en el futuro con alguna actualización de nintendo.

Ahora bien, el provecho que se le saca a estas cosas es relativo, y por tanto la importancia de cada una subjetiva, a mi la capacidad de reproducir formatos multimedia me importa más bien poco puesto que tengo un reproductor multimedia con disco duro bastante completo y bueno llamado XBox que aunque tuviera una consola nueva no se va a mover de su sitio. Tampoco tengo una televisión de alta definición ni surround. En cambio el que juegue con un televisor pequeño puede llevarse una sorpresa al intentar usar la wii, es considerablemente más fácil apuntar cuando la pantalla es grande y se está a suficiente distancia, además de las interferencias que puede causar la luz solar en los infrarrojos.

En cambio si nos fijamos en los mandos los criterios ya son más subjetivos, en mi opinión el de la 360 parece el mejor, es más ergonómico que el de la PS3 y la vibración es mejor que los sensores de inclinación, que son bastante incómodos al tener que sujetar el mando con las dos manos. Otros estarán acostumbrados al mando de la PS2 y no tendrán problemas con la ergonomía del mando de la PS3, finalmente otro grupo preferirá los sensores de movimiento del mando de la wii, su principal atractivo (además del precio) en la estrategia de "blue ocean" que sigue nintendo intentando atraer al mercado de los videojuegos a gente que no estaba en él, personalmente prefiero los mandos clásicos a los que estoy acostumbrado tener que jugar agitando el brazo izquierdo mientras se apunta con el derecho no parece demasiado cómodo, pero de nuevo es cuestión de gustos.

Con respecto a los juegos es lo más subjetivo de todo y lo más importante, una consola sin juegos vale para poco, la wii de explorador de internet. Cada consola tiene sus juegos exclusivos, la PS3 algunos menos gracias a la "eficiente" labor de Ken Kutaragi, nintendo cuenta con sus versiones nuevas de los juegos a los que tiene acostumbrados a sus fans y microsoft consigue algunas nuevas como GeoW puesto que es la recién llegada y tiene que ponerse las pilas.

Con respecto a las capacidades online, cada una tiene lo suyo. XBox360 tiene XBox live, en dos modalidades una gratuita y otra de pago, algunos consideran que vale lo que cuesta, otros no, además es posible enfrentarse a gente que usa otras plataformas como un móvil o PC gracias a XBL. También tiene la posibilidad de descarga de juegos arcade por un módico precio.

Nintendo para la descarga de juegos tiene la consola virtual aunque otras aplicaciones como opera también se descarga por este sistema. Por supuesto cuenta con la posibilidad de tener multijugador online e implementa un sistema de códigos de amigos supongo que para de alguna forma controlar con quien se relacionan los más pequeños de la casa. Con wii connect24 se pretende que la consola esté permanentemente encendida, aunque sea en modo stand-by gastando poca energía, para mientras, por ejemplo, descargar demos para NDS o que alguien deje mensajes en nuestro tablón. Tiene canales como el del tiempo y unos monigotes, los miis que sirven de avatares en internet y algunos juegos.

La PS3 estaba algo atrasada con respecto a las demás, hasta que hace unos días anunció home, incorpora lo mejor de sus competidores. Puede considerarse como un XBL venido a más o como un second life venido a menos y es gratuito. Es bastante reciente, aun no está en funcionamiento y por tanto todavía no se saben todos los detalles, o por lo menos yo no los sé. Con su conexión a internet se pueden descargar juegos tanto para la PS3 como para la PSP, en realidad es la única forma de descargarlos para la PSP, e incorpora un navegador web.

Ahora bien, lo que es mejor o peor es subjetivo, y lo que la gente está dispuesta a pagar por cada cosa relativo. Hay otros hilos del foro en que ya se ha hablado de todo esto y se puede encontrar más información, aunque no esperéis encontrar nada de home:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146454.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150681.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,154159.0.html

Suelo decir que los gustos son relativos, y que los gustos de la mayoría pueden verse en las ventas de cada consola, al menos cuando la oferta alcanza a la demanda, cosa que en mi opinión ocurrirá más o menos por mayo. Así que de nuevo las ventas de cada consola:




Están pensados para ser puestos como firmas, así que en comparación con la gente que lo lleve de firma no me repito tanto :P.

En mi opinión y si mi bola de cristal no se equivoca hasta que se produzcan las primeras bajadas de precio la wii seguirá ganando terreno a la XBox360, después la Xbox360 empezará a alejarse o al menos se mantendrá con respecto a la wii, y finalmente la PS3 se situará realmente cerca de sus competidores, por arriba o abajo dependiendo de lo que haga sony a lo largo de la generación para que la consola tenga juegos.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

YaTaMaS

#6
Excelente explicación Ragnarok.

Habrá que esperar que sucede con estas consolas. Yo creo que la playstation 3 va a prometer mucho, seguro, aunque es pronto para decir nada... (siendo yo fan de la play  :P) me lo dice el corazón  ;D
Voto por la playstation 3.


Saludos!!

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Man-In-the-Middle

Obioous play 3, pero hay que esperar que baje la pasta, por que es recaro, y tambien esperar a que salga el firme _(ultima version), lo mejor es que corremn todos los juegos de la 1-2, y demas esta decir que los juegos son repiratables, por solo 3 duros jojojo , pero el wii tiene su maña, lo he visto y es un cague de risa, por la interaccion real del usuario, ja esos partidos de tenis, es como si te corrieras la maraton de San franciso XD!!, terminas mas chaqueta,  sin contar que estan sacando el decatlon o juegos olimpicos, que supongo que vas  a sufrir con los 1000 mt como en el atari jaja, que al final de la carrera terminabas con el Joystick  echo un pincho de abuelo jaaaaa, todo quebrado, Que Viva el atari!!! y el coleco vision!!!

programatrix

La PS3, es carísima, prefiero comprarme un ordenador antes que pagar tanto dinero, la nintendo wii, es muy barata pero a mi me divierte mucho mas que la ps2, lo mas parecido que tiene la ps2 a la wii es la Eye Toi play, que da algun que otro fallo y no es lo mismo. Yo para divertirme cuando tengo un rato libre por poco dinero me parece muy bien la wii, la ps3 te gastas un montón y tendrá una velocidad muy buena y unos gráficos geniales pero los mandos cuando atacas no llevas tu las espada tu ordenas mover la espada..., yo estoy contento con mi wii, y está muy bien ya es pirateable además llefa wifi incorporado. La innovación en esta generación la tiene la wii, la potencia la ps3, pero seamos sinceros, quien se gasta 600€ en jugar??, yo ese dinero me lo gasto mejor en un ordenador, no en una ps3.
Saludos

Skatox

Para mi opinion personal es la PS3  :D pero la guerra esta clara entere el XbOx360 y el PS3.
Visita  mi página: