Los mejores graficos?

Iniciado por Tyrz, 7 Septiembre 2007, 13:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrz

Ando buscando un juego de esos que te dejan con la boca abierta por los graficos que tienen, asi que me gustaría que me dijerais cual es el juego con mejores gráficos que hayais jugado para pc
Saludos!
PD: No importa el genero del juego solo que sea para pc
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

jia_wei_zheng

no se...a mi me dijeron k el farcry y el doom 3 piden bastante.pero siempre puedes probar los ultimos juegos k ayan salido con todo al maximo.

Alberto Navarro

Pufff pos hay un monton los mejores de aora mismo son:

Crysis, bioshock, graw 2, etc...

Saludos.
Invierte en plataformas online sin riesgo con este comparador:

nØFi#

Crysis
Aparte de los gráficos.. el realimso que tiene es bueno bueno.

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=8GorZzVKt1U[/youtube]
#

Tyrz

gracias nØFi# esto es lo que andaba buscando, voy a ver si se baja
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

-ZAP-

kein imagina jugando a esto en los 80 con el comecocos XD

Tyrz

al comecocos o en mi caso en los 90 y pico al super mario :) si lo comparas con el crysis tmb hay una rallada de diferencia :xD
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

-ZAP-

weno era x poner un ejemplo, yo soy del 89 a si k ... xD

WannaBeHacker

 :o

CitarCon CrysisElectronic Arts multinacional líder en software de entretenimiento interactivo y Crytek, los premiados desarrolladores de Far Cry, anuncian que el esperado Crysis estará disponible en Norteamérica y Europa el próximo 16 de Noviembre, exclusivamente para PC.

En las redes p2p ya hay fakes con sus típicas exclamaciones en rojo  :D :D



http://www.es.ea.com/games/8524/news/14226/

Saludos!!

Tyrz

joder pues queda una rallada para que salga, me recomendáis algún otro para estos dos meses?
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf