LINEAGE 2 (SERVER GERREROS DEL CAOS)

Iniciado por ichigo_taylor, 21 Noviembre 2007, 22:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichigo_taylor

Hola a todos estoy un poco desesperao XD

Juego a lineage 2 en el server guerreros del caos, y me preguntaba si alguien conoce algun programa "indetectable" q me permita abrir buffers, ya q mi pc solo aguanta una sola cuenta y asi poder abrir varias cuentas

Un saludo y gracias de antemano.

xInstantKILLx

L2NET, usa google y encontraras la pagina. Esta creado especialmente para el l2j y es indetectable, se actualiza bastante seguido es gratis y ademas bastante util.

Saludos :P.

Tyrz

sabes si las cuentas del guerreros del caos siguen ? Es que hace tiempo tenia un necro bastante guapo en ese server y estaba pensando en volver al lineage. Como me lo hayan borrado...  >:(
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

xInstantKILLx

No lo se pero no te recomiendo ese server los GMs juegan en el, ademas a los de su clan los equipan con gmshop.
Yo lo se porque conoci a un GM de ahi y a un moderador.

Tyrz

pues como en todos los servers solo que en algunos es mas descarado
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf