Jugar xbox live en el salvador

Iniciado por hitori batusai, 30 Enero 2009, 16:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hitori batusai

Es que tengo una xbox y quiero jugar en linea pero cuando digo a configurar la conexión pues me doy cuenta que mi gran país el salvador no aparece entre la lista de países  :-X
Alguien sabe como lo puedo hacer?

Alamasy

Buscar una guía para crear una cuenta de Estados Unidos.

dantemc

create una como si fueras gringo.

donde es el salvador?
8-D

hitori batusai

Como no conoces mi bello país  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ es en centroamericana.  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
Citarhttp://es.wikipedia.org/wiki/El_Salvador
Si hasta en wikipedia salimos  :xD :xD :xD

Alamasy

MasterPM2

Cita de: dantemc en 31 Enero 2009, 08:53 AM

donde es el salvador?

:¬¬ :¬¬

ps bien cerkita de Honduras, mi tierra! xD
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

dantemc

bah no lo encuentrto en mi mapamundi XD, bueno
Cita de: Alamasy en 31 Enero 2009, 20:55 PM
Cita de: dantemc en 31 Enero 2009, 08:53 AM

donde es el salvador?

XDXD muy buena,

y que hay bueno? como estan de mujeres? mira que se vienen mis vacaciones.
8-D

Nakp

pues hay de todo, tenemos como 9 volcanes y montañas, playas (incluso para surf), discotecas (en la zona rosa jaja) reservas forestales, un par de buenos centros comerciales con zona restaurantes (no food court) el famoso "hotel decameron" y... terremotos de vez en cuando >:D :xD :laugh:

y si quieres descansar hay pueblitos pintorescos por montón :rolleyes:

salu2

pd: hitori, no tengo ni idea de como conectarse a xbox live xD pero mira esto, si queres contactar al tipo, esta en un foro de gamers "nacional", si no lo conoces te digo por messenger xD y miras si te les unis, en lo personal no me gusta mucho el foro porque los tipos "que saben mucho" no saben ni mierd* de computadoras (mucho menos de juegos en pc)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

hitori batusai

Bueno hablamos por messenger entonces es que quiero medirme con los rusos en mi batefield XD
pd: Spam de el salvador  :xD :xD tenemos los mejores terremotos y los gobiernos mas corruptos de america latina xD pero la zona rosa ta buena asi que los esperamos  ;)