Jugar pro evolution soccer 4 x internet

Iniciado por Siuto, 15 Mayo 2005, 04:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siuto

Hola, q tal como va?? necesito q me ayuden... como instalo correctamente el pro evolution soccer 4 para poder jugarlo por internet... baje el parche todo pero no se me conecta nunca con otro jugador... les cuento q lo baje de internet el juego... pero tengo unos amigos q lo juegan entre ellos por internet... tambien les costo mucho poder instalarlo bien... si alguien sabe como hacerlo correctamente se lo agradezco!!! gracias..

Quid pro Quo

#1
El problema del proevolution soccer 4 es el de configurar los puertos. Si tienes un modem, entonces no hay problemas para jugar online, los puertos estan abiertos. Si tienes un router, entonces tienes q acceder a él y abrir los puertos de juego.
Tienes q bajarte un programita para que te haga de servidor, (battlelLanv0.5), donde tendrás q poner la ip dinamica de tu colega. Y despues en el juego lo mismo.
El problema es q no sé q puertos son los q hay q abrir. Así que dejaré un post a ver que me dice la gente q sabe de ésto.

Quid pro Quo

Ya está claro. El puerto es el 5739. Para jugar online, bájate el programita pes4online v2. Lo encontrarás en la página oficial que lleva este nombre. El battle lan v 5.0 es para jugar 1 vs 1, el pes4online es para jugar en red contra quién quieras.