JUGAR ONLINE MW2

Iniciado por refineitor, 17 Abril 2011, 01:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

refineitor

BUENAS,MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO SE INSTALA ALTERWNET PARA MW2 DE CALL OFF DUTY TENGO JUEGO INSTALADO Y QUIERO JUGAR ONLINE,,,,GRACIAS POR ANTICIPADO

dantemc

hola, busca alteriwnet en google, es una red, que te ayuda a jugarlo online. es muy sencillo.
8-D

Maistere

Si alguien sabe como jugarlo que lo ponga porfavor

EFEX

Alteriwnet cerró hace tiempo(algo muy triste  :-\), por lo que tenes que buscar un servidor privado, debe haber... me acuerdo haber visto el codigo fuente del emulador por hay...
GITHUB 

z3nth10n

Cita de: IsmaelMaister en 16 Abril 2013, 19:33 PM
Si alguien sabe como jugarlo que lo ponga porfavor

Estás reviviendo un tema, mereces morir. xD

Interesados hablad por Discord.

dato000

Los juegos de la serie Modern Warfare  se pueden jugar por tunngle, es un buen software, pero ya no vas a encontrar tanta gente como antes, llegaste un poco tarde, pero siempre encontraras gente dispuesta a jugar, primordial para evitar problemas de latencia: busca tu propia comunidad y los invitas a jugar por tunngle.

Los de la serie Black Ops no se pueden jugar, lo he intentado, y solo fracasos, hasta WaW es posible, despues de hacer varias maromas y astucias, es posible.



Boxerkill

atento a cualquier cosa xD yo descargue el fourDeltaOne y funka todo PERO al momento de cargar para ingresar me tira un error xD y por lo visto es general a si k estoy esperando la solucion si saben algo concreto avisen jajaja