Juegos (recomendaciones)

Iniciado por Sapote, 14 Junio 2008, 01:39 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TheMaker

Lo importante de un videojuego no son sus gráficos, es su jugabilidad, el super mario bros original le da mil vueltas a la mayoria de juegos actuales xD por poner un ejemplo, por poner otro el mejor FPS se llama half life y corre a tope en un pc de 1 Ghz y se mea en cualquier FPS actual, el mejor RPG es FFVII y corria en una maquina de 33 Mhz...

Con tu comentario demuestras que no sabes apreciar los juegos, eres un simple graphic ardcore que n sabre apreciar lo que realmente importa de u juego la jugabilidad y la diversion, y si el bioshcok divierte lo mismo a 800x600 que a una resolución mayor (aunk cuat mayor sea mejor, pero no influye en q el juego sea o deje ser mas bueno o mas divertido)
Gibe money please or I report you

Ari Slash

Cita de: TheMaker en  4 Julio 2008, 22:40 PM
Lo importante de un videojuego no son sus gráficos, es su jugabilidad, el super mario bros original le da mil vueltas a la mayoria de juegos actuales xD por poner un ejemplo, por poner otro el mejor FPS se llama half life y corre a tope en un pc de 1 Ghz y se mea en cualquier FPS actual, el mejor RPG es FFVII y corria en una maquina de 33 Mhz...


eso mismo pienso......
por ejemplo....lo juegos de MAME32 son muy buenos....y de grafica ni hablar...juegos 1D  :xD

salu2

Castiblanco

Cita de: ari-slash en  4 Julio 2008, 22:49 PM
Cita de: TheMaker en  4 Julio 2008, 22:40 PM
Lo importante de un videojuego no son sus gráficos, es su jugabilidad, el super mario bros original le da mil vueltas a la mayoria de juegos actuales xD por poner un ejemplo, por poner otro el mejor FPS se llama half life y corre a tope en un pc de 1 Ghz y se mea en cualquier FPS actual, el mejor RPG es FFVII y corria en una maquina de 33 Mhz...


eso mismo pienso......
por ejemplo....lo juegos de MAME32 son muy buenos....y de grafica ni hablar...juegos 1D :xD

salu2

Totalmente de acuerdo con los dos lo más importante para mi a la hora de jugar es la trama y la jugabilidad del juego las graficas me tiene sin cuidado.

saludos...

Artikbot

Shé!!

Que yo valoro mucho la jugabilidad y todo eso!! De hecho es lo principal... Pero para mí la jugabilidad termina cuando el juego puede tener una calidad de vídeo muy alta y porque tengo un zurullo de PC no puedo verlos a una calidad aceptable (ya dije qué es calidad aceptable para mí antes)...

A eso es a lo que me refiero. Y evidentemente a un MarioBros no le puedes pedir ahí unos gráficos que se caga la perra que se le vean hasta los pelos de la nariz a Mario :xD

Y sí, el HL2 le da trescientas patadas a muchos de los juegos actuales, y el Blade II: The edge of Darkness (¿Alguien lo ha jugado?) es para mí el mejor juego de acción/rol del mundo. Tiene una trama de la ostia, una variedad acojonante, eso sí, es del 2000 :-X

Si tenéis opción, bajadlo y jugadlo, es algo SU-BLI-ME :o


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sapote

Bueno bueno basta de discucionas la jugabilidad es importante claro un poco mas q las graficas pero cambiendo el tema    ¿Que juegos online me recomiendan? ahorita nado con el Cs,Wow y juego madden con unos compas pero q otros buenos me recomiendan?

Sapote

Reviviendo el post ya eh jugado el gunz online no es tan malo pero es muy repetitivo no c si cononscan algo bueno

Artikbot

CSS, GW (Guild Wars) y... POcos más. El WoW no vale la pena por lo de pagar mensualmente.


Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sapote

#27
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?

Alamasy

Cita de: Sapote en 23 Julio 2008, 02:20 AM
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?
Osea sí pero solo pagas una vez y juegas siempre.

Sapote

#29
Ok bueno me termine de vajar el linage II el cliente pero q necesito para jugar en un server?


PD: si conocen un server bueno pasenlo porfaa