juegos kemados play 1....

Iniciado por BADBYTE-K, 25 Diciembre 2003, 20:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

Pues si puede ser xdd pero es que el lo que pide es soft para jugar desde imagenes.
Saludos...

Songoku

BADBYTE-K

holas..
pues gracias por la ayuda....keme tekken 3 y me funca xDDD parece que es pedo nada mas de fifa 2001...ese es el que me dio el error.... a lo mejor lo keme mal...o no c que pasa xDD pero los demas si me funcionan xDD ahora ire a alquilar muchos juegos en blockbuster y me hare de una kopia xDDD

saludox

(¯`·.¸W¸.·´¯)

Como es eso de jugar a partir de imagenes, no te entendi bien goku.

Songoku

Pues en vez de jugar desde un cd insertado en la unidad de cd-rom pues jugar desde una imagen de cd que este en el disco duro. El epsxe y el adripsx tienen esta posibilidad y bueno otros emuladores de otras consolas tambien.

E incluso con emuladores que no tienen esta posibilidad de jugar desde imagenes de cd se pueden montar las imagenes en unidades virtuales como las que crea el alcohol 120% o mejor aun el daemon tools que te crea las que quieras entre cero y 4.
Saludos...

Songoku

(¯`·.¸W¸.·´¯)

eso es una excelente idea cuando no tienes grabadora, pero tienes un disco duro grande, no cierto? ;)

theskull

Bueno la Imagen de cd no son tan grandes como para llenar un dico duro  :o :o :o :o :o :o :o

Songoku

Yo de 40 GB pero como bien an dicho aqui tampoco se llena un disco duro tan rapido a no ser que te lies a guardar imagenes jeje.
Saludos...

Songoku

theskull

Cita de: Songoku en 30 Diciembre 2003, 10:39 AM
Yo de 40 GB pero como bien an dicho aqui tampoco se llena un disco duro tan rapido a no ser que te lies a guardar imagenes jeje.
Saludos...

Songoku

hombre eso es otra cosa si te dedicas a coleccionar juegos y no tienes cds para grabarlos lo puedes llenar el disko duro es lo q me pasa a mi con las pelicualas tewngo montones y no tengo cds

esta llego tengo unas 20 ahora mas las q he eliminado  ::) ::) ::)

perdi la cuenta

xDDDDDDDDDDD