Juegos al estilo GTA IV?

Iniciado por victtor77, 30 Diciembre 2012, 20:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

victtor77

Buenas, no suelo jugar a juegos de ordenador y buscaba juegos al estil GTA IV que salga un radar para ver tus enemigos y poder jugar en modo multiplayer. Estaba mirando Assassin's Creed III pero no se....

Que juegos me recomendáis?

dato000

Viejo quedaras sin palabras con este, gta?? por favor, es un comparar un pollito con un halcon como este:

victtor77

Cita de: dato000 en 31 Diciembre 2012, 23:34 PM
Viejo quedaras sin palabras con este, gta?? por favor, es un comparar un pollito con un halcon como este:

Batman-Arkham-City no tiene opción de multijugador

crazykenny

Hola, victtor77; en cuanto al modo multiplayer y demas, no estoy muy seguro de si lo tiene o no el juego que te voy a comentar ahora, pero que vamos, tiene una especie de "radar" para los enemigos en caso de "armar jaleo", o, almeos eso creo, y, aun asi, ahi va; Hitman: absolution.
Francamente, y, insisto, no estoy muy seguro que digamos, pero creo que hay alguna que otra opcion para contratos on-line u algo asi a traves de stream, pero, francamente, y, pese a disponer de este juego que te he comentado, ni lo he probado ni se como funciona, pero bueno, el caso es hechar una ojeada u algo asi, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

dato000

Cita de: victtor77 en  1 Enero 2013, 00:33 AM
Batman-Arkham-City no tiene opción de multijugador

El gta multiplayer es un mod pesimo, en multilplayer es mejor los shooters o los rpg.

Castiblanco

Uno que me encantaba más que GTA: San Andreas (aunque muchos digan que no). Scarface, te dejo un Gameplay para ver si te gusta.

Saludos.