Juego PC bajado de internet!!!!

Iniciado por _Albert7_, 1 Septiembre 2005, 15:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Albert7_

Olaps, tengo una duda aber si alguien me la puede solucionar:

mirar, me bajado el juego  "StarWars Racer PC(Spanish Español)CLONECD KENDER spanishare.com" del emule,este juego tava comprimido en .rar asi k lo primero k ize fue descomprimirlo, al hacerlo me salieron 4ventanas k no encontravan ningun archivo existente en mi ordenador para abrirlo y estvan en estos 4 formatos: . CUE    .IMG     .SUB    . CCD  y en las 4 ventanas pone el mismo titulo "StarWars Racer (Spanish Español)CLONECD ByKENDER."

Un amigome dijo k grabara el archivo k ocupase mas espacio en un CD con el nero, pero el mayor es el .IMG y ocupa 799MB y cuando intento meterlo en CD de datos no me deja pk dioce k la capacidad del disco es inferior a lo k kieres grabas...

No se k tengo k acer pa k me vaya el juego aber si me podeis ayudar acias!! Si vais a borrar el tema, porfavor, antes dar una respuesta!!  acias de nuevo.

Saludos!!

DJ46

Eso son imagenes de CD, las tienes que grabar como imagen con el nero o el alcohol 120%, mira en las preguntas frecuentes y encontraras más información

_Albert7_

Me podrias acer una breve esplicacion de como hacerlo por favro? :)

Kasswed

Abres nero, le das a grabar imagen, coges el .CUE, lo metes pa kemar la imagen, le das a grabar, esperas un ratejo, sacas el disco...

www.sangoogle.com

Temas Frecuentes --> Obligatoria Lectura Antes De Postear Nada

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Jericho

No se, pero por los archivos que tu has dicho, me parece que el juego es de PSX.

Salu2

TruenoCaos

lo que nesesitas es el cloncd y el isobuster, entre los dos podras "descomprimir" tus imagenes de cd

Kasswed

Personalmente yo lo hago con Alcohol 120

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Jericho

Cita de: kasswed en  3 Septiembre 2005, 18:36 PM
Personalmente yo lo hago con Alcohol 120

Saludos!

Yo tambien lo hago con Alcohol 120%. ;) ;)

Para mi es mas eficaz, aunque tambien suelo usar el Clone CD. 8) 8)

Salu2