Juegas al Airsoft ? Que usas ?

Iniciado por Garfield07, 12 Diciembre 2010, 13:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garfield07

Buenas, un tema de curiosidad. Quien juega al airsoft aqui? no lo digo por jugar con el xD, curiosidad...
En caso de que jugueis, que replicas llevais?

A mi me gustaria jugar, llevaria una MP-5 Galaxy y una pistola auto pequeñita para cortas distancias ....

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Artikbot

Una MP5-J cuando jugaba.

De JG, pensaba comprarme una P90 Marui pero abandoné la disciplina.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Garfield07

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Artikbot

Yo lo vendí todo hace algún tiempo :P

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.

flacc

a mi me encantaria jugar de preferencia con un l96A1, o una g36E... lo demas me gustaria probar replicas de la segunda guerra... pero aqui en chile son carisimas... un drama si no ganas mucho dinero...saludos

Artikbot

Las G36C tienen (o tenían) muchísimo éxito en España. Es versátil, precisa y muy bien equilibrada de pesos.

La MP5 está muy desquilibrada, pero es increíblemente manejable por su pequeño tamaño, aunque la culata extensible la hace muy versátil a la hora de disparar con precisión.