Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban

Iniciado por Karman, 19 Septiembre 2009, 05:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancomb

karman disculpa, no sabia q era q solamente en openGL q se podian hacer aims, wall y esas cosas. gracias igual por ponerte a hacer un cheat y esperamos q salga el del video, muy bueno ademas. ah, una pregunta. en los servers de localstrike cuando te hacen votekick el server en si te aparece cmo "not responding" eso es cmo un ban temporal o algo asi o es mas bien otra cosa ?

lucio32

Cita de: mancomb en  1 Noviembre 2009, 00:37 AM
karman disculpa, no sabia q era q solamente en openGL q se podian hacer aims, wall y esas cosas. gracias igual por ponerte a hacer un cheat y esperamos q salga el del video, muy bueno ademas. ah, una pregunta. en los servers de localstrike cuando te hacen votekick el server en si te aparece cmo "not responding" eso es cmo un ban temporal o algo asi o es mas bien otra cosa ?
Exacto.. es temporal te bannean pero por ip por determinado tiempo o permanente no se pero, con apagar y prender el modem ya esta, si tenes ip Fija vas a Propiedades de protocolo tcp/ip y le das a obtener direccion ip automaticamente y reinicas el modem y ya, Igual karman Te sarpaste XD

shoberto

como ago para descargar el fx5 un amigo tiene el fx 3 y ami no me anda pq tengo el windows vista y me pongo re loco q me ve y me hace ***** como ago pára descargar el 5? mauricio_2003@hotmail.com gracias

hkire

Que grande karmota, mira la cantidad de fans que conseguiste! jaja
<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language

Karman

Cita de: hkire][cm en  2 Noviembre 2009, 14:36 PM
Que grande karmota, mira la cantidad de fans que conseguiste! jaja

jo... algunos de ellos son más molestias que fans... pero bueno... algunos se copan...

S2

Petro_Boca

Cita de: Karman en  2 Noviembre 2009, 16:16 PM
Cita de: hkire][cm en  2 Noviembre 2009, 14:36 PM
Que grande karmota, mira la cantidad de fans que conseguiste! jaja

jo... algunos de ellos son más molestias que fans... pero bueno... algunos se copan...

S2



jajajajajajj xP

H3x0r

xP

.... va ese pete nunca sacaria un cheat PUBLICO como el tuyo jojoj

bueno karman me voy llendho xD

conectate mas seguido xD

chau!

lucio32

Excelente karman.. como nos quedamos hasta a las 3 anoche testeadno XDDD
Ok... como yam enciono karman
Gabriel@Privated.com.ar

bizco

CitarH3x0r

xP

.... va ese pete nunca sacaria un cheat PUBLICO como el tuyo jojoj

petro siemrpe has sido un bocazas :), PUBLICO se saco un emulador del injected y aunq exista no se volvera a sacar....... hay q avanzar.... sXe ya hace tiempo que no es un misterio se sabe 100% como funciona "aunque cambien el challenge". es mas sencillo emularlo (hablando de compatiblidad) que hacer un wall o un esp.

mancomb

#198
la verdad q si, sxe ya es totalmente obsoleto. yo creo q la mitad de los q usan el programa de karman preferirian q haya un anti-cheat q funcionara antes q usar cheats.

agregado:

recien vi q estaba para bajar el fix 6 y me pregunto ... wtf es la panic key ??

Karman

Cita de: mancomb en  3 Noviembre 2009, 01:06 AMrecien vi q estaba para bajar el fix 6 y me pregunto ... wtf es la panic key ??

es una tecla que desactiva todo... antes había que empezar a desactivar de a uno las cosas... ahora con esa tecla queda todo como si no la chitearas...

un turko me lo pidio... para los que juegan en cybers... así pueden desactivar todo si alguien los mira...

S2