Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban

Iniciado por Karman, 19 Septiembre 2009, 05:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanyo


skabio_10

Karman, te dejo este wall q esta compilado ademas para q' funcione para win 7 fijate si te sirve para modificar el tuyo...

http://www.4shared.com/file/142003463/aa45a8e/Simple_XQZ_Wallhack__Test_version_8__by_Laurynas.html

un abrazo, saludo

x.Addicted.x

"Es solo punk rock , pero nos gusta"

Karman

Cita de: skabio_10 en 19 Octubre 2009, 21:18 PMKarman, te dejo este wall q esta compilado ademas para q' funcione para win 7 fijate si te sirve para modificar el tuyo...

no ... no lo voy a portar a windows 7... ni siquiera vista... así que (va... en vista funciona a medias...) pero es lo que hay... yo ya avisé... al que le funa bien y al que no... lo siento... si sigo corriengiendo errores y lanzando nuevas versiones es porque me interesa que funcione bien otra cosa... (que es parte del wallhack pero no su fin)...

S2

edifonso

Che hago una consulta..hay algun avance del hack para el windows vista?

z3r0 fux0r


lucio32

Cita de: edifonso en 26 Octubre 2009, 03:16 AM
Che hago una consulta..hay algun avance del hack para el windows vista?
NO
Karman ya dijo que no lo hara compatible con Windows7 ni siquiera con vista asi que a cambiarse al XP amigo

Karman

Cita de: edifonso en 26 Octubre 2009, 03:16 AM
Che hago una consulta..hay algun avance del hack para el windows vista?

Bueno... dada su insistencia con ese SO (feo para mi), y la de unos cuantos compañeros de la facu (que me prestaron sus PC's) el Fix FX 5 da soporte unicamente para vista sin service pack (en otros no probé...)... para windows 7 no va a estar disponible el cheat así que no pidan más...  :P

S2

asdasdawfg321

mil gracias karman sos un idolo!!!!

me anda de 10 en windows vista!!!!

encima le metiste white walls y crosshair!! ya esta, mas no se puede pedir...


Karman

Cita de: benjacala en 28 Octubre 2009, 11:46 AM
mil gracias karman sos un idolo!!!!

me anda de 10 en windows vista!!!!

Me alegro...  :P

Cita de: benjacala en 28 Octubre 2009, 11:46 AM
encima le metiste white walls y crosshair!! ya esta, mas no se puede pedir...

Le puse todo lo que se puede hacer con opengl...  ;D ... más de eso ya hay que tocar el engine... (cosa que no voy a hacer...  :silbar:)

S2