Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban

Iniciado por Karman, 19 Septiembre 2009, 05:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Remesa

Karman hice un video tutorial para los que le tiran el problema que antes a mi me tiraba, si queres que te lo muestre avisame.
PD: No lo voy a publicar hasta que me digas que te parece

tilins

me dice esto!!! T_T

WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 3 by Karman... xP
Fail to Install Cheat(5) - Make Sure SXE is Not Running! xP

leook

CitarKarman hice un video tutorial para los que le tiran el problema que antes a mi me tiraba, si queres que te lo muestre avisame.
PD: No lo voy a publicar hasta que me digas que te parece

Estaria buenicimo pero el problema ahora es que a cada uno le tira un error diferente .. en mi caso el Loader anda perfecto y la instalacion es la correcta ... Pero tengo el problema que con el loader y Sxe  no me abre el cs ,...

Igual la ultima palabra la tiene Karman :P


Saludos ..

Karman

Cita de: Remesa en 30 Septiembre 2009, 21:24 PMKarman hice un video tutorial para los que le tiran el problema que antes a mi me tiraba, si queres que te lo muestre avisame.
PD: No lo voy a publicar hasta que me digas que te parece

pero no me pasaste el link...  :rolleyes: ... pasamelo por priv...

Cita de: tilins en 30 Septiembre 2009, 22:10 PMme dice esto!!! T_T

WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 3 by Karman... xP
Fail to Install Cheat(5) - Make Sure SXE is Not Running! xP

y bueno... fijate que el SXE no se esté ejecutando... si no se está ejecutando el SXE y sigue el mismo error... tendrás que reiniciar...

Cita de: leook en 30 Septiembre 2009, 23:03 PMEstaria buenicimo pero el problema ahora es que a cada uno le tira un error diferente .. en mi caso el Loader anda perfecto y la instalacion es la correcta ... Pero tengo el problema que con el loader y Sxe  no me abre el cs ,...

con el loader unicamente, te funciona el juego? si es así y con el sxe no, fijate el log del SXE si no tiene nada raro... si no tiene nada raro... prueba ejecutar el juego y no mover nada por 10 segundos...

S2

leook

Listo Karman creo que es La placa de video o los driver porque cuando lo probe por primera vez los tenia en Open Gl despues se me desinstalo el draiver de los graficos y ahora no puedo ponerlo en sxe asique otra vez te agradezco ...

El log del SxE no me tira ningun error, El loader Funciona perfectamente .. asique voy a tratar de solucionar el problema de los graficos y te avisooo ...

EDIT: Ahora si era Los driver en realidad al aver instalado de nuevo no me actualizo.. Lo actualize y ahora si funciona .... :D  lo unico que el flash y el smoke me siguen afectando porque sera ?


GRACIAS !!!

Karman

#65
Cita de: leook en  1 Octubre 2009, 01:36 AM
EDIT: Ahora si era Los driver en realidad al aver instalado de nuevo no me actualizo.. Lo actualize y ahora si funciona .... :D  lo unico que el flash y el smoke me siguen afectando porque sera ?

el flash no lo eliminaba del todo... lo hacia transparente (me pareció prudente para poder disimular... xD ).... el smoke no tendría que mostrártelo... pero ni idea...

S2

DAPANIPIELPE

karman ante todo te quiero agrader ya que sos el unico que hace cheats para el cs ami no me andubo :S pero bueno confio en que sacaras  mas cheats perfeccionados

Karman

no... no lo haré... asi que...  :rolleyes: ... si no te funciona... pues... lo siento...  :silbar:

bye

leook

que lastima karman :S pero bueno cada uno es duenio de su vida .... jeje

Te qria preguntar si me das permiso para ponerlo en mi web .... ? ciempre manteniendo los derechos del autor xD ...

Karman

Cita de: leook en  2 Octubre 2009, 07:37 AM
que lastima karman :S pero bueno cada uno es duenio de su vida .... jeje

no tengo tanto tiempo como para estar peleando con cada SXE que salga...  :rolleyes: así que en momentos libres si tengo ganas lo haré... pero no les aseguro nada...  :silbar: , así que mejor digo que no lo haré...  :P

Cita de: leook en  2 Octubre 2009, 07:37 AM
Te qria preguntar si me das permiso para ponerlo en mi web .... ? ciempre manteniendo los derechos del autor xD ...

pueden hacer lo que quieran con el...  ;) no tengo dramas yo...

S2