Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban

Iniciado por Karman, 19 Septiembre 2009, 05:54 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Karman

Cita de: lucio32 en 28 Octubre 2009, 22:09 PMok pero el F2 y F1 no pasa nada por que no los colocas ay?

porque esas teclas son usadas por el juego (comprar armas)

Cita de: mancomb en 29 Octubre 2009, 00:05 AMel opengl me pone los models negros y no distingo entre cts y tts, cambie los models pero veo q eso no es lo q era, me podrias tirar una linea de q hacer ? por q estoy medio perdido con esto.

sin wall ni nada con opengl ves los jugadores en negro??? debe ser alguna falla en tu juego o en el driver de tu placa de video(???)

si es con algunos de los wall transparentes.. en algunos servers se ve los jugadores negros... pero eso no se puede evitar...

Cita de: lucio32 en 29 Octubre 2009, 03:24 AMpero segun lo q me traducio google era algo importante ok si ves el mensaje conectate..

O.o

que querrá el turko???

S2

mancomb

no, en realidad es asi, entro y se ve bien, y mientras mas tiempo y tiros, muertes, etc se van cmo perdiendo, no solo los models sino los mapas tambien, pero eso lo soluciono con paredes blancas, q rarisimo, no anda bien las texturas del mapa pero cuando mando paredes blancas anda perfecto y se ve todo bien menos los models, lo raro es q con d3d o software no pasa nada con eso, anda perfecto, pero cuando le mando openGL pasa eso.

q hice segun lo q me dijiste,
pobre cambiar a los drivers originales, por las dudas de q se hayan auto-actualizado, y paso lo mismo, cambie por los drivers mas nuevo y paso lo mismo, y d3d y soft sigen andando bien.

tiene alguna razon en especial el hecho de q tenga q ser openGL para q ande ? se puede cambiar eso de alguna manera ?
gracias y disculpa q te rompa las bolas.

lordcoco20

che anda excelente perooo pro q no le agregas el lambert se usa mucho.. i por q no usas el teclado numerico? como muchos cheats viejos q lo activan con el teclado numerico?

lordcoco20

y si por ahi de casualidad le podes agregar si es q te pones a modificarlo para activarlo por medio del teclado numerico agregale algo de name esp.. copate ;)

Karman

Cita de: lordcoco20 en 29 Octubre 2009, 10:18 AMche anda excelente perooo pro q no le agregas el lambert se usa mucho.. i por q no usas el teclado numerico? como muchos cheats viejos q lo activan con el teclado numerico?

mmm... no me gusta lo del teclado numérico...  :-\

Cita de: lordcoco20 en 29 Octubre 2009, 10:20 AMy si por ahi de casualidad le podes agregar si es q te pones a modificarlo para activarlo por medio del teclado numerico agregale algo de name esp.. copate ;)

ya dije que no voy a tocar el engine...

S2

zeeshan

#175
luego nos dicen cómo tocar el motor? :laugh:

puede hacer F9 con Lambert en lugar de F10, ya que es más útil que el punto de mira, así que por favor sustituir F9 con Lambert y nos dan el enlace de descarga

intodeep

karman tengo un problema , cuando quiero dejar de usar el wallhack ago lo siguiente :

Salgo del CS
Cierro SXE
Espero que me salga el mensaje del wallhack en la consola q puedo cerarr
Me sale el mensaje y cierro el loader. pero me keda el proceso hl.exe andando D: si cerre el cs y todo , pork sera? estoy haciendo algo mal?

S2

lucio32

no creo que el wallhack tenga alguna influencia con eso del proceso..
no te cuesta nada ctrl +alt +suprm procesos hl, terminar proceso

Karman

Cita de: intodeep en 29 Octubre 2009, 23:27 PMkarman tengo un problema , cuando quiero dejar de usar el wallhack hago lo siguiente :

Salgo del CS
Cierro SXE
Espero que me salga el mensaje del wallhack en la consola q puedo cerarr
Me sale el mensaje y cierro el loader. pero me keda el proceso hl.exe andando D: si cerre el cs y todo , pork sera? estoy haciendo algo mal?

na... no estás haciendo nada mal... por ahí se cuelga nomás el hl.exe...  :silbar:

S2

intodeep

Cita de: lucio32 en 30 Octubre 2009, 00:07 AM
no creo que el wallhack tenga alguna influencia con eso del proceso..
no te cuesta nada ctrl +alt +suprm procesos hl, terminar proceso


no , no me cuesta nada . Si no que yo hago eso y el proceso no se cierra  :-X


@Karman : siempre se me cuelga :F