Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban

Iniciado por Karman, 19 Septiembre 2009, 05:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capri-linger

karman me parece esto y no me deja usar mas el wal q puede ser muchas gracias



WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 4 by Karman... xP
Cheat Already Running! O.o
Fail to UnInstall Cheat - Make Sure SXE is Not Running! xP

Karman

Cita de: capri-linger en 16 Octubre 2009, 20:59 PM
WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 4 by Karman... xP
Cheat Already Running! O.o
Fail to UnInstall Cheat - Make Sure SXE is Not Running! xP

eso se debe a que el cheat no se desinstaló correctamente la última vez que se usó (se te reinició???) o que ya está corriendo (lo ejecutaste dos veces???) o que hay otra cosa con el mismo nombre(???) prueba reiniciar....

S2

skabio_10

Que tal estimado Karman, keria hacerte una konsultam mira antes tnia windows xp y el wall me tiraba perfecto, ahora formatie y le meti windows 7, keria saber q' posibilidades existen q' lo kompiles para ese sistema operativo... el error q' me tira es:

PANTALLA AZUL (DE LA MUERTE)
Y el error ACP_INDEX_MISMATCH

Mi placa de video es un chip intel 965 de notebook


saludos

JaZz!!


Karman

Cita de: skabio_10 en 17 Octubre 2009, 09:13 AMQue tal estimado Karman, keria hacerte una konsultam mira antes tnia windows xp y el wall me tiraba perfecto, ahora formatie y le meti windows 7, keria saber q' posibilidades existen q' lo kompiles para ese sistema operativo...

Para windows 7 ninguna... 1º que no lo tengo a mano y 2º que ese SO tiene un par de cosas muy distintas a la hora de hacer drivers.... así si querés el wall... volvete a XP...

S2

PD: para los que sigan teniendo problemas con el último fix, traten de bajar la versión v26 del counter y si es posible la que aparece en clanco (la que yo utilizo) y no remplazen nada (como vi que aparece en una versión no oficial del cheat... osea una que no hice yo)... esto lo aclaro por que en algunas versiones v23 hay problemas...

skabio_10

Uf... da...

se me hace q' mjor aprendo a jugar...


sino, si kerez yo te ayudo a compilarlo para seven, y testeo...

saludos


leook

Karman hace rato no escribo esta muy bueno mucho mejor el Ultimo Wall !!!! Funciona todo no flash no smoke jaj !! Gracias !!




asdasdawfg321

Probe el ultimo Fix en la compu de un amigo y la verdad que esta de 10!!!

Cada vez mejor esta este cheat :P

diegomex

me encantaria que le agreguen un aimbot a la dll , esto es posible ?
si es asi , diganme que programas usar asi no los molesto.
graciausssssassssss

editado : disculpen la boludes que escribi , ya lei sobre la dll que afecta solo la opengl y no el engine del hl1.