HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........

Iniciado por 3LMO, 23 Enero 2009, 22:41 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dantemc

lo que pasa es que el pro, por ejemplo no tiene que mover tambien una ciudad, transeuntes, la fisica de cada carro, el cambio climatico ( este creo que si pero no cambia solamente eliges el estado y asi se pone nada mas), la transicion de dia noche, en conclusion el motor de un gta es mucho mas complejo que el de un juego lineal.

por cierto ya sacaron modchip para el ps3, estoy buscando la noticia ( hace 2 dias me dijeron :¬¬)

saluh
8-D

Alamasy


JoelxD

No todos tienen para comprar una pc potente no?  :¬¬ :¬¬  :xD
Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html





Lunfardo

si no podes comprar una pc potente menos te vas a comprar una consola qeu no sirve para nada mas que jugar =S

Alamasy

Cita de: SmogMX en 21 Febrero 2009, 20:32 PM
si no podes comprar una pc potente menos te vas a comprar una consola qeu no sirve para nada mas que jugar =S
Si te compras un consola es precisamente para jugar. ¿Cuánto cuesta un PC decente? unos 400€ o más ¿y una 360? 170€ o más. Es una buena inversión lo mires como lo mires.

Lunfardo

comprar una xbox te parece un buena inversion =S ?

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

ovni00

a mi igual, hace muy poco que me la compre ... y estoy muy contento con mi inversion de entretencion


saludos

Lunfardo

decime quien salio ganando el que hace 13 años tenia un pentium 3 o el que tenia la playstation 1 , hoy la pentium tiene utilidad, la playstation , ninguna

Artikbot

Cierto!

Aunque... La XBOX puede cargar Linux... Alguna utilidad se le encontrará xDDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares