Hay Nuevo STEAM DOWN!!

Iniciado por Sagman, 3 Noviembre 2005, 18:40 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ixion90

olaaa, soy nuevo aki... m gustaria poder jugar al counter strike gratis...
tengo un problema kon el steam down(kon todas sus versiones) y resulta k empiezo a descargar un juego y kuando llega al 99 % se para, y deja de deskargar
alguien m lo podria solucionar??
gracias de antemano
salu2

Sagman

Eso es problema de los servidores de Valve

Salu2

chipbios

#12



que pasa ***** no puedo jugar

**** quiero jugar de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

lo he reinstalado 50 veces no exajero  :-X :-X

Sagman

Cita de: chipbios en  7 Noviembre 2005, 18:28 PM



que pasa ***** no puedo jugar

**** quiero jugar de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

lo he reinstalado 50 veces no exajero :-X :-X
Veamos, debes iniciar el Steam.exe primero. Una vez que te genere ese archivo, lo cierras y abres el Steam-down xD

chipbios

#14
gracias sagman aver si consigo exar un counter olle me podias de cir algun maldito server crackeado donde se juege bien porque tengo varios pero o me pide el steam ticket o tengo 999 ping
de cs 1.6

olle sabeis si estan rotos los servidores steam me dice que estan ocupados y no puedo descargar el cs 1.6 pero por ejemplo el rag doll kung fu si me deja

ixion90

Cita de: chipbios en  8 Noviembre 2005, 16:19 PM
gracias sagman aver si consigo exar un counter olle me podias de cir algun maldito server crackeado donde se juege bien porque tengo varios pero o me pide el steam ticket o tengo 999 ping
de cs 1.6

olle sabeis si estan rotos los servidores steam me dice que estan ocupados y no puedo descargar el cs 1.6 pero por ejemplo el rag doll kung fu si me deja
a mi m pasa exactamente igual, sera seguramente por los servidores, alguien sabe mas o mnos kuanto tardaran n reparalro, o se las an ingeniado para k no se puedan deskargar gratuitamente¿?¿?

Sagman

Haber, podeis probar el CueSteam haber k tal va

Salu2

chipbios

yo ya lo probe es igual que el steam down pero de los server pasa lo mismo

ixion90

Cita de: chipbios en  8 Noviembre 2005, 20:14 PM
yo ya lo probe es igual que el steam down pero de los server pasa lo mismo
=

::GD::