.:[HALF-LIFE 2 - GARRY\'s MOD V10 STANDALONE]:..:[CS Source NON-STeam]:.

Iniciado por K¡ll€R, 10 Marzo 2007, 21:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K¡ll€R

He conseguido la versión de Garry´s Mod Standalone, es decir, que no necesita que tengas instalado ningun otro juego de VALVe que use el motor grafico Source  ;D

Para que no me tachen de que hago SPAM, aquel que lo quiera, que postee y me pondré en contacto con el para darle la direccion de mi pagina, en la cual están los links, etc...

Igualmente en mi pagina tambien está el CS Source NON-Steam, intersados, postead tambien.

::) ;DSalu2 ;D ::)
Es muy importantre conseguir superar las barreras que nos inmobilizan...

ViSiTa!  http://www.killerstudios.es.tl
Descargas de juegos como: Counter Strike: Source, GArrys Mod 10, Half Life 2, etc... así como parches, utilidades para tu ordenador, trucos, etc...

K¡ll€R

Tambien he conseguido el Half Life 2...

Ahora estoy trabajando en el CS 1.6 NON-Steam...

Interesados, postead, aunque no veo mucho interés...  :(
Es muy importantre conseguir superar las barreras que nos inmobilizan...

ViSiTa!  http://www.killerstudios.es.tl
Descargas de juegos como: Counter Strike: Source, GArrys Mod 10, Half Life 2, etc... así como parches, utilidades para tu ordenador, trucos, etc...

nightwasd

oye tio... yo estoy interesado... ;D desde que baje el garry's mod no steam solo trae 5 archivos .7z :-\ seguro tienes una idea de como usar el garry's mod con half life 2 y CSS... verdad? tengo el half life 2 non steam y css non steam tambien.. me puedes ayudar?  :-[

napster91


Division-x


danver

enviamelo ami tb k llevo tiempo buscandolo y casi nadie lo  tiene gracias

envialo a danver31(y aki lo d gmail.com) jejeje thx

cahocachi

Citarenviamelo ami tb k llevo tiempo buscandolo y casi nadie lo  tiene gracias
E oye, yo tmb lo quiero!!
Plis enviame un enlace o algo a cahocachi@hotmail.com 

cheatmaster

me interesa ese garrys mod hace tiempo me baje el otro, y me pedia de to xD va pasamelo por un mp o algo :P,
P.D: Mi primer post aqui :o xD

danver

pon el link o algo k no mandas los mensajes ni privados ni al correo

mariets