Menú Principal

Hald life 2

Iniciado por goddim, 16 Enero 2007, 17:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goddim

Hola alguien me podria ayudar por favor?????
tengo un problema con el half life 2 y es el siguiente:
me descargue el counter strike source no steam, y despues de ponerle los parches me di cuenta de que en la carpeta del juego se encontraba el half life 2. Pues bien: cuando lo ejecuto, me aparece el menu para iniciar la campaña, y yo clico ahi.Acto seguido me aparecen varios dibujos de los diferentes episodios, solo puedo coger el primero(claro todavia no me he pasado hasta ese nivel ;D)y pongo en comenzar. pues este es el problema: el juego hace como si no hubiese clicado ahi...el juego no se bloquea, simplemente no lo carga...
Si alguien sabe k hacer que me lo diga por favor, estare muy agradecido... :-\ :-\ :-\ :D :D :D

chopy1989

Cita de: goddim en 16 Enero 2007, 17:39 PM
Hola alguien me podria ayudar por favor?????
tengo un problema con el half life 2 y es el siguiente:
me descargue el counter strike source no steam, y despues de ponerle los parches me di cuenta de que en la carpeta del juego se encontraba el half life 2. Pues bien: cuando lo ejecuto, me aparece el menu para iniciar la campaña, y yo clico ahi.Acto seguido me aparecen varios dibujos de los diferentes episodios, solo puedo coger el primero(claro todavia no me he pasado hasta ese nivel ;D)y pongo en comenzar. pues este es el problema: el juego hace como si no hubiese clicado ahi...el juego no se bloquea, simplemente no lo carga...
Si alguien sabe k hacer que me lo diga por favor, estare muy agradecido... :-\ :-\ :-\ :D :D :D

creo que el juego no tiene todos los archivos por eso no carga

yo recomiendo el splinter cell doble agente ya que pide pixel shader 3.0
INTEL CELERON D 2.26MHZ, MEMORIA 786MB, 512 + 256, GFORCE 5200 128MB, DISCO DE 40GB SAMSUNG
PRIMERA REGLA DEL FORO: LEER ANTES DE PREGUNTAR