Hackear juego

Iniciado por Alexrm, 15 Julio 2004, 09:26 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alexrm

Me encantaria que me digan como hacker un juego o existe algun programa para hacerlo. ;D
Quiero aprender a ser virus los que sofoquen al maldito gobierno de mi pais.....JAjajajajaja

bano

??? ??? ??? :o :o :o
los juegos no se hackean, se crackean.
Pos supongo que habrá habrá varias formas dependiendo de la proteccion que tenga cada juego.

siento no poder ayudarte en mas, pero esa pregunta ... no se puede responder concretando mucho...  ;D

saludosssssss

psd: empienza crackeando crackmes facilitos, y deja los juegos de ordenador para mas adelante ...  ;D

Alexrm

si es asi
pero en un juego on-line RPG llamado pristontale un jugador me paso cerca y mientras corria estubo aumentando levels mientras caminaba pero lo perdi de vista y no me respondio como. Solo me dijo q lo hackeo...??? :o
Quiero aprender a ser virus los que sofoquen al maldito gobierno de mi pais.....JAjajajajaja

bano

seguramente pondria un codigo del juego ...

neo_geno

digo io qeu hackear un juego sera com ocrackear un crackme... simplemente busca el salto qeu verifica si eiste un cd original o no y invierte el salto.
LLoramos al nacer pq venimos a parar a este inmenso mundo de dementes.

El usuario ve cosas y se pregunta el porque, el hacker ve cosas y se pregunta el pq no hacerlo.

Alexrm

???es cusame como yo codigo un juego :o ???

bano

Cita de: Alexrm en 15 Julio 2004, 10:43 AM
???es cusame como yo codigo un juego :o ???

;D ;D ;D

te digo que pondra algun codigo q habra pillao de inet.
como "marco", "lumbrejack" ,"polo" pal empires... (jode que memoria tengo, hace que no juego siglos XDDDDDD)

saludoss

Alexrm

ok men pero me interesaria saber es q el codigo q dises debe de aplicarse a dentro del juego o en un comando del juego e? ???

bano

disculpame tio pero es que no te entiendo muy bien ...  ;D

depende el juego metes el codigo del truco en un lado o en otro, los codigos de cada juego estan en internet...

Alexrm

ok yo conozco una pagina q me dise los codigos o trucos q es http://www.gamefaqs.com/ esa página me dise todo pero no de juego oline men no se si to sabe como hacer lo  ??? ??? ???