GTA IV es possible probarlo en PC?

Iniciado por Littl3, 21 Mayo 2008, 09:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littl3

Buenas, la verdad no me habia fijado nunca en esta sección, la e estado ojeando y esta muy bien ;) , voy hacer la pregunta que puede que ya se haya formulado 2000mil veces ..... existe una sola manera de probar GTA IV sin tener xbox ni ps3? es decir con el pc? salu2

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

dantemc

8-D

Artikbot

Búscalo, encuéntralo y luego que vaya bien en tu PC ;)

No existe.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

byebye


Randomize

Cita de: ®® en 21 Mayo 2008, 17:35 PM
ni va a existir  ;D


Ejem, ejem, ... (necesitamos una carita que tosa  :¬¬)...


"Nunca digas de éste agua no beberé... se vaya a acabar la ceveza"...  :-*


Por ahí vienen los penryn, que son algo así como cuatro nucleos a 3,2 GHz en un solo procesador, y si ponemos dos de éstos en una skulltail (placa para dos procesadores)... cuando arranquemos el PC con sujetarse fuerte podemos llegar a la luna...  :xD :xD :xD



Littl3

Si pero quien puede permitirse semejante nave... xD

Bueno parece que esta claro que de momento nos podemos ir olvidando de emuladores de xbox y de mas... xD, asi que hay que esperar a el lanzamiento para pc, e buscado en internet y no e visto fecha, alguien sabe algo mas? salu2

Castiblanco

Tienes que esperan a que salga para PC en agosto creo.

Saludos...

Alamasy

Lo último que hoy sobre el tema de la versión del PC es la noticia de que no pensaban en sacarlo en PC ni está en desarrollo ni nada de nada.

byebye

CitarPor ahí vienen los penryn, que son algo así como cuatro nucleos a 3,2 GHz en un solo procesador, y si ponemos dos de éstos en una skulltail (placa para dos procesadores)... cuando arranquemos el PC con sujetarse fuerte podemos llegar a la luna...

has visto alguno decente de xbox1?

CitarPor ahí vienen los penryn, que son algo así como cuatro nucleos a 3,2 GHz en un solo procesador, y si ponemos dos de éstos en una skulltail (placa para dos procesadores)... cuando arranquemos el PC con sujetarse fuerte podemos llegar a la luna...

no te digo que no, pero hay que tener en cuenta que emular la xbox o la ps3 sera algo pesado, ya que son bastante potentes y emular todo eso requiere bastante mas que la propia consola.