GTA en DS podría ser cel-shaded e incluir cámara isométrica

Iniciado por Castiblanco, 19 Septiembre 2008, 22:29 PM

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Castiblanco

El título portátil seguiría en jugabilidad la estela de sus hermanos mayores.

Grand Theft Auto Chinatown Wars será la primera entrega de la licencia de Rockstar para Nintendo DS. Sobre este capítulo exclusivo que fue presentado en el E3, la desarrolladora todavía no ha ofrecido detalles oficiales. Sin embargo, desde NeoGaf se publican una serie de datos que, según comentan, pertenecen al último número de la publicación Nintendo Power.

Al parecer, el videojuego podría ofrecer gráficos en 3D pero usando la tecnología cel-shading. En cuanto a su jugabilidad, la acción se mostraría desde una perspectiva isométrica, y las misiones seguirían su estructura habitual. El jugador tendría total libertad de movimiento para recorrer Liberty City.

Técnicamente, el juego no tendría tiempos de carga ni elevadas caídas en la tasa de imágenes por segundo. Así mismo, también incluiría una correcta cantidad de viandantes y coches. Rockstar también podría estar trabajando en la inserción de ciclos día / noche y efectos atmosféricos.

El juego se serviría de un sistema en cierto modo tradicional aunque soportando elementos táctiles, e incluiría misiones más rápidas y arcades, destinadas a la consola portátil. Sobre el multijugador, no se han dado detalles. No obstante, sí se indica que el juego podría dar soporte al Club Social de Rockstar para colgar nuestras estadísticas.

En relación a las cadenas de radio, se indica que éstas aparecerían en gran número, incluyendo principalmente temas  melódicos, aunque también habría canciones vocales.

Grand Theft Auto Chinatown Wars habría sido clasificado en EE UU como M  (Mature)

Os mantendremos informados con cualquier detalle que parta directamente de Rockstar Games.

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