Grand Theft Auto IV muestra los requisitos técnicos de la versión para PC

Iniciado por Castiblanco, 15 Septiembre 2008, 22:04 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Castiblanco

El juego llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

La nueva e inminente versión de Grand Theft Auto IV para PC, que llegará a las tiendas este mismo año, reaparece en la actualidad informativa para mostrar sus requisitos técnicos. El juego, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, será compatible con los ordenadores que cumplan los siguientes requisitos.

    * OS: Windows XP SP2
    * Processor: Procesador Dual core (Intel Pentium D o superior)
    * RAM: 2GB
    * Hard Drive: 18GB de HD Libre
    * Video Card: 512MB Direct3D 10 compatible  o Direct3D 9 compatible con Shader
    * Drive: DVD-ROM dual-layer drive

Grand Theft Auto IV es un juego de acción y mafias en tercera persona ambientado en la ciudad ficticia de Liberty City. En ella, el jugador controla a Nico Bellic, un inmigrante de Europa que pretende cumplir el sueño americano.


Fuente

YaTaMaS

Queda pendiente la confirmación de los requisitos del juego, en gamesforwindows ha sido retirado.


Saludos.

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Sh!

18GB! no puede seeer! y yo que me quejaba que el metal gear solid 2 me ocupa 7gb jajaja

Castiblanco

Yo le invierto hasta 30GB igual si no vale la pena lo borro jajaja aunque se que si vale la pena.

Saludos...

YaTaMaS

La capacidad es lo de menos, los discos duros ya tienen buenos precios y ademas tenemos que irnos haciendo la idea que cada vez ocuparán más y más porque las texturas ocupan mucho. Eso sin contar que el juego trae muuucha música xD

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


Castiblanco

Aunque mi disco duro solo es de 160GB le dejaria una particion de 30-50GB para solo ese juego, esque hablando con la verdad es un juego que no sale todos los años.

Saludos...

longits

Bueno, no parece demasiado para las capacidades de hoy dia...Ya andan los discos duros de 500 gigas baratitos baratitos y ademas externos...

Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

The cOde

 ::) ::) YEAH!! perfecto 
estoy dispuesto a dejar 30GB para instalarlo XD