grabar gran turismo 4

Iniciado por ^mark^, 19 Marzo 2005, 04:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

^mark^

hola¡¡ como grabo el gt4 ?? lo he alkilado y ocupa mas de 5 como lo ago???? :S

DJ46

Según tengo entendido se necesita un dvd de 9, pero la play no los lee, eso es lo que me han dicho.

LeonHeart46

aver yo ice la imagen con el nero i me ocupo 3,9gb pero lo ice con formato udf no se si funcionara mañana me traen la play 2 pirateada ya os dire algo si me funciona ok?

thehiphapper

hay 2 formas q se me ocurran, o tienes un chip q te soporte dvd 9 de esos de doble capa o tienes q tener tu pley con el disco duro (hd loader creo q se llama).LeonHeart46 si lo copiaste con el nero: grabador>grabar imagen, no creo q te rule, si te rula, felicidades, ya nos contaras....o eso espero ;)

Saludos¡¡¡
La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.

Neo_Jordan36

pues yo al crearlo con el ultra iso me ocupa 5.27, xo yo como tngo lo d poder entrar en los iso cn el winrar lo e abierto y al extraerlo solo m extrae 200mb. si lo monto la imagen y entro en ella, al seleccionar todos los arxivos solo ocupa 3.9, xo lo q la proteccion q yeva este juego oculta algo importante. lo wno es q e encontrado una carpeta al abrirlo cn el winrar q creo q si la borro ira bien el juego, xq ponia algo sobre el eye toy, asi q deduzco q seran los dmos o promociones o mariconadas q le an puesto al juego para q no kepa. lo malo es q no puedo grabar ese juego kitandole la carpeta, puede q la carpeta sea necesaria, xo yo creo q no. se llama IRX, aver si alguien la puede kitar y le rula bien, y q nos avise e! ;)

LeonHeart46

que va no em funciona pero voy a intentar grabarlo en un dvd9 ya que me an dixo que el chip matrix infinity es compatible con dvd9 ya os dire algo  ;D

laserreinigier

y donde se consiguen dvd 9  para grabar? Que yo tengo el chip ese y quiero probar!!!

Mance

Vas a una tienda y pides un DVD 9 :D

¤ Nerviozzo ¤

Cita de: Mðn¢êßø en 22 Marzo 2005, 20:08 PM
Vas a una tienda y pides un DVD 9 :D

Y de paso pides una regrabadora de DVD de ultima generacon, para que te reconozca esos DVDs

PAZ

thehiphapper

jaja¡¡¡, va a salir más barato pillarle legalmente......... :)

si  rulais x google buscando este tema sacareis bastantes cosas, lei q los de doble capa sony los copia las 2 capas de dentro hacia fuera, asiq......otra cosa, por el dvd 9 pegan hachazo 8€ + o- .por wevos tiene q haber algo, si metes el dvd original ocupa 3,9 xo si le copias 5 y algo a lo mejor es un tipo de proteccion, o mle han hecho la maraca de cerrar el disco + lejos.hay cd´s q se llaman cd-xc o algo asi  ??? q tienen más capacidad no se si habra dvd´s de estos.tambien puede q este en un dvd-ram.

dvd-ram:disco regrabable con 2 capacidad para 2.6gb (un nivel) o 5,2 gb (dos niveles) de datos.

asiq o chip+ grabadora de doble capa, pillarle original o buscar x la red el dvd rip.alguna otra idea???

saludos¡¡¡¡
La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.