FIFA 06 PARA PC

Iniciado por DeporteRey, 8 Octubre 2005, 01:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeporteRey

HOLA A TODOS, HE COMPRADO ESTA TARDE EL FIFA 06 Y NO ME ACLARO EN LAS OPCIONES DEL JUEGO, NO PUEDO ESCOGER EL EQUIPO, TODO VA MUY RAPIDO Y ADEMAS MUY LENTO TODO, A QUE PUEDE SER ESTO, TENGO UN PENTIUM 4 A 2000, CREO QUE PROBLEMA DE MAQUINA NO SERA NO? ALGUIEN QUE TENGA ESTE JUEGO PARA PC QUE ME AYUDE POR FAVOR, SE LO AGRADECERE MUCHO.

panchox

ola que win tienes ( xp, 2000, milemium, etc.)
esto solo sucede en ese programa o en general???

pd: no uses letra mayuscula ( se  creee que stas gritando) y7 pueden eliminar el post

sal2

DeporteRey

panchoz perdona, soy nuevo y olvide de quitar las mayusculas, tengo el windows xp pero es que me va muy lento y ademas las opciones van locas, no puedes escoger ningun equipo, parece que el rato no funcione cuando das un clik  :( :( perdon no sabia que se tenia que poner en este tema, un saludo, disculpen las molestias.

DJ46

Tu ordenador cumple almenos los requsitis mínimos?

Dime los datos de tu PC, no solo el procesador, si no tarjeta gráfica, memoria etc etc...

slashs

No es eso de echo ese problema le pasa a muchos usuarios desde el demo y es un problemas con los puertos USB con respecto al mouse, tienes que entrar al panel de control en lo que vas a jugar y desabilitar los USB y el mouse, NADAMAS EN LO QUE JUEGAS y problema resuelto  ;D ;D claro que si tienes un joystick conectado alli pues ese no,

ESPERO QUE TE SIRVA

eLank0

A mí me sucede lo mismo.. y cumplo los requisitos del sistema de sobras.

Slhash, ¿Podrías explicarte un poquito mejor?

Thanks!

Salu2!

Mance

Dices, que si tienes conectado el ratón en el puerto USB, ¿No funciona?

Cosa más rara.

Dice que desabilitando el USB desde administrador de dispositivos se soluciona.