Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Iniciado por wolfbcn, 20 Noviembre 2008, 01:40 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dimitrix

Cita de: sempus en 20 Noviembre 2008, 05:35 AM
yo no conozco nada que me oblique a pasar 24 horas en ello. y de pasar tanto tiempo haciendo lo mismo me parece una bobada. ya me imagino jugando ajedrez 24 XD eso solo Paul Murphy  y nadie mas

Vos no sereis marica ¿No? jajajajaa

Con una chica 24h y más al día si se puede XD




Artikbot

Ostia ya ves!!

Si ahora me viene mi chica (suponiendo que tenga una :xD ) y me dice que jugaremos al Tales of Pirates dos días, parando para lo necesario (ejem :¬¬ ), pero no más de media hora cada vez, vaya si acepto!! Pero a la velocidad del rayo!!


Es lo que tenemos los tíos... Por una chica lo que sea :P



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Burnhack

Cita de: Artikbot en 20 Noviembre 2008, 20:28 PM
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD

Bueno yo 14 tambien las aguanto bien...sino tengo nada mas que hacer incluso alguna mas...pero como dice aqui el amigo tengo que insuflame gelocatiles y nolotiles a porrillo para quitar el dolor de cabeza jeje

saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Axus

Cita de: dimitrix en 20 Noviembre 2008, 21:52 PM
Vos no sereis marica ¿No? jajajajaa

Con una chica 24h y más al día si se puede XD

Ya ahí seria muy distinto :D

Saludos*

Artikbot

Cita de: Burnhack en 20 Noviembre 2008, 21:59 PM
Cita de: Artikbot en 20 Noviembre 2008, 20:28 PM
Yo puedo jugar un tope de 14 horas seguidas, más ya no, básicamente porque me duele la cabeza :xD

Bueno yo 14 tambien las aguanto bien...sino tengo nada mas que hacer incluso alguna mas...pero como dice aqui el amigo tengo que insuflame gelocatiles y nolotiles a porrillo para quitar el dolor de cabeza jeje

saludos

Ya ves, los gelocatiles polvorizados y directos a vena :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Castiblanco

Yo lo maximo que he jugado han sido como 21h como por una semana madrugaba para prender mi PC y me acostaba por que los ojos ya no me servian XD.

Saludos...

Oskitz

JAja siempre hay alguno dando la nota!! Para jugar tantas horas seguidas, es cenesario un entramiento previo, una determinada dieta, y una preparacion mental digna de un Ironman!! No lo se , pero supongo que habrá algun tipo de campeonato de a ver quien esta mas horas jugando!
Las noches en Pubs Madrid

eMulevampirenight

#17
Cuando pasan cosas como estas le dan demasiada imporancia al juego que "causo" los efectos, da igual que sea "la nueva expansion" lo mismo le podria haber pasado con el Barby en patines si se hubiera pasado las mismas horas. Los videojuegos no son malos, son malos los malos usos (en ocasiones abusivos y obsesos) que le da cierta gente. Yo por ejemplo juego al WoW y dependiendo del dia y la hora juego mas o menos. Ademas como no padezco problemas mentales se cuando mi cuerpo me dice que pare y paro.

Nota: Mis "viciadas" rondan entre 1h y 8h maximo. Comiendo y bebiendo debidamente.

Nota 2: ¿"Estudiante"? Un tio que se pasa 24h seguidas jugando no es un estidiante si no un puto viciao.