Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii

Iniciado por JoelxD, 30 Noviembre 2006, 02:14 AM

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JoelxD

Cual sera la mejor consola entre las 3?

Que opinan uds entre:

wii

ps3

Xbox 360
Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html





davidng197


JoelxD

Cita de: davidng197 en 30 Noviembre 2006, 02:29 AM
SIN DUDAS
PLAYSTATION 3

Vamos vamos sigan opinando por el momento va 1 voto a la ps3 (1), xbox 360 (0) y wii (1) bueno 1 porque yo voy por el wii xD
Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html





MaXiMu


Te contesto a esto :

Bueno pa q sepas donde yo veo todo la 360 (ES LA PEOR CONSOLA EN ESTE ULTIMO AÑO HAN PERDIDO MAS DE 1260 MILLONES DE DOLARES) por el lanzamiento de la sony y nitendo con sus nuevas consolas y bueno la 360 tiene 550Mhz de graficos, igualmente que la ps3 y segun los rumores la wii supuestamente tiene 650Mhz de graficos aunque aun no se esta seguro aunque aqui en venezuela donde yo vivo ya venden la wii y en realidad no he preguntado y si quieren ver pues ponganse a ver en google y eso y encontre una informacion que dice:

Pues xbox360 ya lleva 10 millones de consolas vendidas en un solo año .

Los graficos no se miden por los Mhz del GPU grafico si no, por los Megas que presenta la GPU , en el xipset en el que se basa y los poligonos y filtros que puede mover en pantalla

Para comenzar wii su resolucion es 640x480p (Resolucion baja) En cambio xbox360 y ps3 (Tiene resoluciones HD 1280x720p y 1920x1080p) Mostrando entre un 5 y 10 mas en pantalla de calculo y proceso.

El cpu de xbox360 tiene 3 cores es decir 1 cpu con 3 cores de calculo con 6 hilos entrantes y salientes es más poderoso que un Procesador QUADCORE en capacidad de efectos .

El CPU de ps3 tiene el cell con los SPE entrantes es un buen CPU sobre todo para hacer fisica .

Estos dos CPU Estan muy a la par pero uno maneja mejor fisica y el otro en mayor aguante de efectos en pantalla en IA.

El GPU de xbox360 està basado en una arquitectura totalmente nuevo inexistente en PC trae shaders unificados y pixels shaders 3.0 y compatible bajo ensemblador directx10 de manera importante en un futuro gracias a la ultima actualizacion en la XNA . Pero en rendimiento puede equivaler aproximadamente al R600 que saldra en enero 2007 este tiene 512MB compartidos (Esto va bien para las cargas rapidas) + 10Mb de edram así tiene acceso a framebuffer y pasar de la memoria 512Mb así siempre tener cache cargado 10Mb y vaciar sin necesidad de saturar la memoria .

El GPU de ps3 esta basado en un xipset de PC G70-G71 son un derivado d'estos dos (Equivalente entre una 7800GTX y 7900GT) el gpu es de 256MB pero tiene memoria principal de 256MB acompañada por separado X D R pero solo es memoria principal no opera graficos .

Wii tiene el cpu una version advanzada del CPU de gamecube y tiene una tarjeta grafica basada en el xipset de gekko .

tanto ps3 y wii tienen sensores en los mandos a ver que tal les vá pero eso de los sensores me parece algo no muy llamativo.

Sobre todo para los PC'S Donde estè el raton y el teclado que se quite los sensores.

Un pad analogico con el dualchock Lo echo de menos.

Un saludo

JoelxD

Cita de: MaXiMu en 30 Noviembre 2006, 04:06 AM

Te contesto a esto :

Bueno pa q sepas donde yo veo todo la 360 (ES LA PEOR CONSOLA EN ESTE ULTIMO AÑO HAN PERDIDO MAS DE 1260 MILLONES DE DOLARES) por el lanzamiento de la sony y nitendo con sus nuevas consolas y bueno la 360 tiene 550Mhz de graficos, igualmente que la ps3 y segun los rumores la wii supuestamente tiene 650Mhz de graficos aunque aun no se esta seguro aunque aqui en venezuela donde yo vivo ya venden la wii y en realidad no he preguntado y si quieren ver pues ponganse a ver en google y eso y encontre una informacion que dice:

Pues xbox360 ya lleva 10 millones de consolas vendidas en un solo año .

Los graficos no se miden por los Mhz del GPU grafico si no, por los Megas que presenta la GPU , en el xipset en el que se basa y los poligonos y filtros que puede mover en pantalla

Para comenzar wii su resolucion es 640x480p (Resolucion baja) En cambio xbox360 y ps3 (Tiene resoluciones HD 1280x720p y 1920x1080p) Mostrando entre un 5 y 10 mas en pantalla de calculo y proceso.

El cpu de xbox360 tiene 3 cores es decir 1 cpu con 3 cores de calculo con 6 hilos entrantes y salientes es más poderoso que un Procesador QUADCORE en capacidad de efectos .

El CPU de ps3 tiene el cell con los SPE entrantes es un buen CPU sobre todo para hacer fisica .

Estos dos CPU Estan muy a la par pero uno maneja mejor fisica y el otro en mayor aguante de efectos en pantalla en IA.

El GPU de xbox360 està basado en una arquitectura totalmente nuevo inexistente en PC trae shaders unificados y pixels shaders 3.0 y compatible bajo ensemblador directx10 de manera importante en un futuro gracias a la ultima actualizacion en la XNA . Pero en rendimiento puede equivaler aproximadamente al R600 que saldra en enero 2007 este tiene 512MB compartidos (Esto va bien para las cargas rapidas) + 10Mb de edram así tiene acceso a framebuffer y pasar de la memoria 512Mb así siempre tener cache cargado 10Mb y vaciar sin necesidad de saturar la memoria .

El GPU de ps3 esta basado en un xipset de PC G70-G71 son un derivado d'estos dos (Equivalente entre una 7800GTX y 7900GT) el gpu es de 256MB pero tiene memoria principal de 256MB acompañada por separado X D R pero solo es memoria principal no opera graficos .

Wii tiene el cpu una version advanzada del CPU de gamecube y tiene una tarjeta grafica basada en el xipset de gekko .

tanto ps3 y wii tienen sensores en los mandos a ver que tal les vá pero eso de los sensores me parece algo no muy llamativo.

Sobre todo para los PC'S Donde estè el raton y el teclado que se quite los sensores.

Un pad analogico con el dualchock Lo echo de menos.

Un saludo

Aja como tu digas igual y bueno pondre unas specs que consegui EN WIKPEDIA de cada una de las consolas:

Ps3:
Especificaciones técnicas CPU Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE 3.2 Ghz ( 1 nucleo oculto)
Características de la CPU 512 KB caché en cada nucleo
GPU RSX desarrollado por nVIDIA y SCE 550 Mhz
RAM Bus XDR a 3.2 GHz de un bus 64bits desarrollado por Rambus 256 MB
VRAM Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128bits 256 MB
Medio CD-ROM, DVD-ROM, SACD, Blu-ray Disc (BD-ROM), Dual Disc, Memory Stick, SD Card, CF
Controladores Alámbrico: USB 2.0
Inalámbricos: Bluetooth (hasta 7), Wi-Fi (PSP®)
De red: (vía IP)
Puertos I/O USB 2.0 (4), SATA 2,5" para disco duro (1), Memory Stick (1) (Solamente en el paquete estándar), SD Card (1)(Solamente en el paquete estándar), CF Type I, II (1)(Solamente en el paquete estándar),
Comunicación en red Ethernet 10/100/1000 (1 entrada) , WiFi IEEE 802.11 b/g (Solamente en el paquete estándar), Bluetooth 2.0.
Audio Dolby Surround Sound 5.1ch, DTS, LPCM, etc.
Resolución de Video 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
Formatos compatibles CDDA (CD Audio) SACD Híbrido, SACD HD, DVD-Video, Blu-Ray Discs, PlayStation Game, PlayStation 2 Game, PlayStation 3 Game
Salida Audio Video SCPH A/V Multiout análogo (1), Salida de Audio óptica digital (1) Salida de Video Digital HDMI (1)


Xbox 360:
Especificaciones técnicas CPU Procesador con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) Cada núcleo corre a 3,2 GHz
Características del CPU Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2
GPU ATI 500 MHz custom diseño desarrollado por ATI y Microsoft R500 500 MHz
VRAM Integrada al GPU y basada en la tecnología RAM (más memoria compartida asignable por software) 10 MB eDRAM
RAM 512 MBs gddr3 a 700 MHz
Almacenamiento interno Disco Duro Disco duro de 20 GB extraíble
Comunicación en red Compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional:
Media CD CD-RW DVD DVD-RW DVD doble capa
Sistema I/O Desarrollado por SIS (System Integrated Software) 
Controlador 2 Puertos usb diseñados por Microsoft y hasta 4 inalámbricos
Puertos I/O USB 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos), soporte p/2 controles alámbricos
Audio 48 KHz a 32 bit,5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales al mismo tiempo
Formatos compatibles Juegos Xbox (soporte por emulación software) y juegos Xbox360
Salida de vídeo TV analógicas, por componente.


Wii Bueno no tengo informacion sobre este porque aun no ha sido revelada y lo poco no sirve de mucho...


Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

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JoelxD

weno weno ya por lo que acabo de ver me medio decepciono y vi que la resolucion de la wii llega a 480p o mas y la del 360 y ps3 a 1080p y bueno que mas se hace XD y bueno en los graficos el ps3 tiene 550Mhz la xbox 360 tiene 500mhz y la wii 700Mhz pero lo que mas vale es la resolucion =)
Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

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NYU

Yo quiero el PS3

el Xbox 360 no me gusta su control

y el wii sus graficos tan feos  :-(

pero el ps3 :D tiene graficos muy buenos y el control del ps siempre me a gustado y ademas quiero meterle linux ;D ;D ;D

MaXiMu

#7
Cita de: JoelxD en 30 Noviembre 2006, 04:57 AM
weno weno ya por lo que acabo de ver me medio decepciono y vi que la resolucion de la wii llega a 480p o mas y la del 360 y ps3 a 1080p y bueno que mas se hace XD y bueno en los graficos el ps3 tiene 550Mhz la xbox 360 tiene 500mhz y la wii 700Mhz pero lo que mas vale es la resolucion =)

Eso sí para jugar a 720p/1080p en xbox360 y ps3 necesitas un monitor o TV de alta definicion que soporte esa resolucion

Lo que tu comentas de 500mhz y 550mhz en xbox360 y ps3 s es la velocidad del GPU

Lo que comentas de Wii es la velocidad del CPU y no del GPU es un rumor que dijo IGN.

Ahora bien no te fies mucho de las velocidades a las que vá el CPU y GPU

Lo que importa es si el CPU si son doble nucleo y cuantos hilos de operacion tienen y cuantos poligonos soporta y efectos advanzados tiene la tarjeta grafica

Tambien si quieres jugar online en la consola pues el xbox live es lo mejorcito para jugar con gente y hacer chat o videoconferencia mientras juegas

Cada consola tendras sus pros y sus contras en catagolo de juegos

Sobre lo que dijo NYU de ps3 y linux tengo que decir que està soportado aceleracion 3D asi que olvidaros de emuladores 3D o juegos 3D para ella.



nunito

En la practica las cosas pueden volverse raras ... Tal como paso con la DS vs PSP ... La DS se vende mucho mas que la PSP porque?  Su precio .. Y los juegos ..

En chile la WII se fue como pan caliente. El primer día de venta.
En cuanto a gráficas no es tan potente .. En cuanto a resolución .. No hablo ya que la mayoría de la gente no tiene tv de alta definición así que es ABSOLUTAMENTE LO MISMO

A mi como verán me gusta la wii la consola en si es bastante pequeña... Tiene integrado lo necesario. Posee un sensor tridimensional  .. Único hasta el momento... (el de Sony es X-Y)

En cuanto a potencia la 360 es bastante buena posee un mejor ancho de banda .. Que podría lograr mejores texturas...
No se nada de la ps3...  No la he visto funcionar aun .. Pero si es de Sony .. Lograra mucho .. Porque tendrá bastante apoyo...

En la vida de las consolas la que reinara es la consola que mas se apoye .. ya que su poderío poco importa si no salen juegos realmente llamativos ..



bb eres mi agua

pliskin007

De partida la Ps3 tiene mejores especificaciones y si ven el precio de la consola va muy acorde, sucede lo mismo con la xbox360 y la wii, es cara por todo lo que tiene y si no me equivoco va en este orden segun sus caracteriticas (mayor a menor)  Ps3 , XboX360 y Wii , solo esperen un tiempo y bajara, ahora como ya salio la Ps3 es hora de desembolsar dinero de mi bolsillo y comprarme una Play2  ;D ;D ;D.