En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!

Iniciado por smigol, 30 Septiembre 2007, 14:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor shooter?

Bioshock
0 (0%)
Enemy Territory: Quake Wars
2 (4.5%)
Counter Strike
18 (40.9%)
Medal of Honor
2 (4.5%)
Battlefield
5 (11.4%)
Ghost Recon: Advanced Warfighter
3 (6.8%)
STALKER
2 (4.5%)
Halo
6 (13.6%)
Otro (decir cual)
6 (13.6%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 29 Septiembre 2008, 19:50 PM

kurosaki_Galindo

yo la verdad estoy jugando al gunz es en ingles pero combina el juego mmorpg con el counter strike o halo. este juego conbina las pistolas con las katanas o puñales y ademas es solo online.

Artikbot

Jeje, yo me vicio un guevo al BF2, aunque sea a detalle medio-bajo y a 800x600.
Como véis mi PC no cunde a la espera de la llegada del Opteron y la 8600GTS xD
Eso no quita que donde vaya el ojo vaya la bala, que soy un francotirador de "cuidao" en cualquier juego (ya sea WarRock, EnemyTerritory, BF cualquiera de ellos y CS)!
salu2!

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

harddisk

malagueño estoy contigo, soy otro malagueño y estoy loco con el DOD source, es tremendo y me va a costar el matrimonio, porque cuando no estoy jugando...estoy buscando algún cheto que funcione, porque el DOD, se ha puesto a tope de chetos(wallhack, aimbot,etc) y sin chetos casi no se puede  jugar, te antes de asomar.

¿por cierto si sabes de algun cheats bueno pasamelo

Malagueño

Yo mi cuenta en steam es verdadera y logicamente no me voy a jugar mi cuenta que me costo 30 eurazos para usar chetos que le quitan toda la gracia al juego.

En los servidores verdaderos no ahi apenas chetos y cheto que se detecta cheto baneado de por vida y listo. Yo he encontrado lo menos dos y fueron baneados.

FAIR PLAY

Hazme caso, no uses chetos, asi no mejoras a los fps online y al final te acabaras aburriendo

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios