Emulador xbox360 para PC?

Iniciado por jackeador, 3 Febrero 2010, 23:18 PM

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Ariath

Sip, conocía el XNA, he leido sobre el, aunque se me había olvidado completamente :P .

Madre mía lo que hacen las traducciones... ese detalle de que, para programar para la X360 haga falta tanto requisito... me jodió bastante cuando me compré la mía.

Es decir, yo no voy a programar ningún juego para la X360 (je, que más quisiera tener esos conocimientos :P ), pero si que me habría gustado probar a hacer alguna tontería que otra en C# y verla ahí :( .

Salu2

MaXiMu

#11
Cita de: ank2909 en  4 Febrero 2010, 12:26 PM
No,que los requisitos necesarios para poder emular la ps3 o la xbox360 ni con nisiquiera un I7 podría ejecutarlo correctamente porque pediria mucho para ejecutarlo correctamente normal con los graficos minimos de la consola eso incluyendo que la memoria RAM,Tarjeta Grafica y demas esten a la altura del procesador..

a ver por potencia no es , en caso de ps3 sí porque para emular el Powerpc (cell) se necesita un core rapidisimo no puedes emular el nucleo en varios se necesitaria un CPu a 15ghz (un solo core rapido)

En caso de xbox360 se podria intentar porque el procesador no supone un problema son tres cores a 3,2ghz , pero por otro lado en la GPU residue problemas en la teselacion , por lo que por via rapida se requerie una GPU con directx11 , a dia de hoy seria un fracaso total debido a que hay poca gente con gpu con directx11.

Por otro lado la emulacion de powerpc deja mucho que desear si no mira Gamecube/wii el emulador dolphin para nada optimizado y un hardware desfasado de antaño no deberia de requerir tanto en comparacion con ps2 que aprovecha al menos los dos cores como dios manda .

A pesar por otro lado obviando la lógica que al ser tecnologias mas nuevas en (xbox360/ps3) se requiere informacion de su arquitectura , si en xbox1 ya hay problemas porque no hay suficiente informacion de como funciona el GPU y sus shaders que ya es decir (..)

Artikbot

Cita de: Ariath en  4 Febrero 2010, 12:54 PM
Cita de: Tyrz en  4 Febrero 2010, 11:06 AM
estas diciendo que un i7 no es comparable a una consola?

Como siempre, no se habla de ejecutar el software de una consola en el PC, sino de emular una consola (con todo lo que conlleva) en el PC, y es un tanto diferente a nivel de potencia necesaria.

Salu2


P.D: Si se pudiera ejecutar cualquier software de consola en un PC... je, ni i7s se necesitarían...

Seguramente con un Pentium D bastaría...

Pero son conceptos tan distintos que es normal que no funcionen.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

anonimo12121

Solo decir que estaria bien emular ps3 por lo siguiente... METAL GEAR SOLID y FINAL FANTASY...

saludos
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imoen

Hola

el procesador cell , ya ha sido ampliamente superado ademas que no es necesario un super pocesador , pero respondiendo a un forero que ha coemntado que solo seria necesario un solo core, en este caso seria muy util disponer de varios cores puesto que xbox y ps3 tienen diversas cpu para cada tarea , de hay que la ps3 sea tan dificil acceder a sus procesadores , debido a carga tareas en cada cpu , el hipervisor ....

Bueno en cuanto a potencia unas buenas ati de la serie 5000 ( 5700) o nvidia con crossfire o SLI , le darian bastante caña en cuanto a capacidad de proceso a las xbox y ps3 .

lo unico que la emulacion es una movida compleja no solo cuestion de potencia, digamos que seria algo como hacer maquinas virtuales pero en este caso de la ps3 o xbox.

bs
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Shrick

En caso de que se hiciera, no seria tan lento, como la mayoría de ustedes creen.

Existen dos formas de emular una consola ya puede ser programando todo (CPU, GPU, Sonido, etc.) desde un punto de vista comportamental. Ha este enfoque se le denomina LLE (Low Level Assembler).

También existe otra forma de programar que se denomina HLE (High Level Assembler), que si no me equivoco se encarga de emular la funcionalidad, haber si me explico, en vez de programar toda la CPU, GPU, etc, todo lo que se hace es traducir llamadas a función que se hagan.
Eso es lo que hicieron en proyectos como UltraHLE, para emular algunos juegos de la N64 correctamente en un Pentium III a unos 600 Mhz. Este enfoque tiene la pega de que tiene compatibilidad solo para librerías para las que hallas programado esa funcionalidad.

No obstante, te puedo afirmar que si hacen un emulador de la Xbox360, seguramente se haría usando HLE, para emular aquellos pocos juegos que son exclusivos de esta consola. Necesitando un ordenador con una potencia bastante inferior a la que ustedes piensan (Aunque, por supuesto esta generación, aun así no lo emularía fluidamente).

Un Saludo
Ubuntu User
Pascal (2008/2009)
C/C++ (2009/¿?)
8080 Assembler (2009/2010)
MIPS I Assembler (2010/¿?)

Todo lo que yo haga o diga esta bajo:



No pertenece ni a mi ni a nadie :P .