Elecion entre xbox nlite 360 y xbox 360 normal

Iniciado por crauss, 13 Marzo 2008, 22:56 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crauss

tengo varias elecciones y no se si cogerme la xbox 360normal y ponerla la refrigeración liquida por que ya e sabe que puedes freír huevos .(Aun consciente de l perdida de la garantía).
O la xbox nlite normal.

yo tiraría por la xbox normal con RL alarga mas la vida.Que si se pega calentones continuos.
PONER VUESTRAS OPINIONES POR FAVOR...

GRACIAS
Caste

Castiblanco

Nunca habia escuchado la refrijeracion liquida en un Xbox 360 pero seguro queda bien.

crauss

Por lo visto la deja en 23 grados o menos.
Caste

Castiblanco

Entonces debe funcionar igual de bien que un computador con refrijeracion.

Burnhack

Si aun no tienes ninguna de las dos...hazme caso y pillate la play3, puedes confiar en ella, a dia de hoy están igualadas...pero este año, es año play3 y sino ya me lo diras en un par de meses jejeje

Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Castiblanco

Claro eso si es verdad, la play3 va estar por encima del Xbox360 en muy poco.

Burnhack

Eso si...si puedes permitirte la version de 60 gb o superior no te cojas la de 40gb porque ya ...por lo pronto no te lee los juegos de play2 , pero vamos la play3 , este año, la barre del mapa , estoy 90% seguro jeje . Y como recomendación personal ya que yo la tengo...si puedes pillate otro ventilador adicional , porque la play3 otra cosa nose...pero calentar...es increible como se pone


Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

crauss

si pero no tiene juegos la play 3 como el halo 3 etc y sobre todo el internet.Esta mucho mejo aunque nosea gratis.
Caste

Castiblanco

Si claro la xbox360 tiene buenas cosas solo que el play 3 es mejor.

crauss

entonces es mas recmendable que coja la play 3 y que pasa con el blue ray?
Caste