EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!!

Iniciado por Darkcellx, 5 Diciembre 2005, 23:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuszR

1. Age Of Empires III
2. Need for Speed  ;D
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

Alberto Navarro

pa mi el mejon el san andreas o cualquiera de la saga half life....
Invierte en plataformas online sin riesgo con este comparador:

Candresman

hola, pues mi opinion es:
- The world of warcraft
- age of empires 3
............. jeje............. muy pocos

Darkcellx

Bueno hasta el momento GTA SAN ADREAS .. esta arrazando con las votaciones, en realidad es un buen juego, y sobre todo violento, queremos mas opiniones.... sigan votando.....!!
Gimme the power!!
MOLOTOV

LixKeÜ

:) para mi el mejor juego es el age of empire III  y el half-life 2

JuszR

Va. Después de esperar y leer respuestas parece que la mayoría -si no es que todos- estamos de acuerdo en que Age of Empires es el mejor juego, o no?
Estrategia, conquista, guerra, civilizaciones que más se necesita?
Después de este le seguirían los otros 2 más conocidos con sus EXCELENTES gráficas 3D, igual que Age of Empires:
-Need for Speed: Most Wanted
-Fifa 2006

Suerte. ;)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

msa

Half life 2 i Age og empires 3
Tambien aunque sale tarde se podria meter el need for speed most wanted

angel11

1)GTA SAN ANDRES
2)MATRIX PATH OF NEO

y en mi caso el mejor juego de este año 2005 es el Monkey island porque nunca lo habia jugado antes y este fue el año que lo conoci ;D
"nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario"
             angel11

Darkcellx

BUENO AMIGOS HAY OPINIONES COMPARTIDAS, PERO EN REALIDAD, AGE OF EMPIRES III NO ESTA NADA MAL, PERO QUIEN VA A LA CABEZA ES EL INDISCUTIDO GTA SAN ANDREAS, QUE ES LA MEJOR REALIZACION DE ESTE YEAR, QUE SE VA, BUENO SIGAN VOTANDO, AUN QUEREMOS MAS OPINIONES, Y BUENO SIN MAS K DECIRLES LES DESEO A TODOS K PASEN UNA:
;D ::) ;D  FELIZ NAVIDAD  ;D ::) ;D !!!
Gimme the power!!
MOLOTOV

....Gusto....

a mi me gustan:
GTA S.A.
NFS M.W.
AOE III
y estoy empezando  a jugar al battlefield II y Medal of Honor, pero los mejores sin duda son los de arriba.
Veo que esta el top 3 en

AOE III
GTA
NFS?

Saludos ;D
.:.~GuStO~.:.